AutoresEditores.com

¿CÓMO DIRIMIRÍA JESÚS EL CONFLICTO JUDIO PALESTINO?

Encuesta Tipologías

Enlace
US$ 12,40
Leer algunas páginas

El conflicto de Israel y Palestina, es algo de no acabar a pesar de los numerosos intentos por lograr un acuerdo definitivo. Desafortunadamente están en juego interés políticos, religiosos, geográficos, estratégicos etc, que han impedido llegar a algo concreto. Lo que si es cierto es que son dos pueblos hermanos en su ADN, que vienen de la descendencia de Abraham, pero cuyas relaciones están rotas por las acciones bélicas de parte y parte que han creado odio y resentimiento.

Ambos pueblos merecer vivir en paz y tener espacios de convivencia, pero está visto que humanamente es muy difícil que se llegue a una paz estable y duradera, por lo que me he visto obligado a reflexionar pidiendo la ayuda divina para que sugiera lo que se debería hacer para dirimir el conflicto, ya que nadie ajeno a esa tierra puede hacerlo.

Se trata de un conflicto con muchas facetas e implicaciones internacionales, de las cuales se ha escrito mucho, por lo que en este libro además de efectuar una encuesta con los directos implicados, deja la responsabilidad a la sabiduría de Jesús como la persona humana y divina que tiene toda la autoridad para dar una acertada solución que expone mediante una nueva parábola sobre dos familias que conviven en una misma casa.

La paz muchas veces se consigue de la manera más simple, sin tener que recurrir a cuestiones rigurosas. Solo se requiere de voluntad.

Se presentan, además, algunas tipologías de mandatarios que han intentado llegar a una conciliación, para finalmente llegar a reflexiones finales que arrojen luces a un asunto que lleva muchos años sin encontrar caminos de entendimiento que beneficien a ambos Estados.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2022
n° edición
1
categoría
Comunicación
n° páginas
119
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
David Francisco Camargo Hernández

David Francisco Camargo Hernández
Nacionalidad Colombiano.
Escritor, humanista y economista con especialización, maestría y doctorado. Artista plástico. Inventor. Guionista. Becario de universidades europeas. Director Fundación Sueños de Escritor y ediciones Dafra. Premios literarios y académicos en los años 2001-2005-2008-2010-2016-2017 en eventos internacionales. Profesor de posgrado.
INVESTIGADOR CVLAC COLCIENCIAS.
Conferencista internacional basando
los temas en sus propios libros. Propende por una economía «más humana, más igualitaria, capaz de contribuir a mejorar la calidad de vida de la comunidad». En 2010 algunas de sus publicaciones fueron traducidas a varios idiomas. Una de las más destacadas se titula: “cómo regionalizar el país”. Y por «su sobresaliente trayectoria literaria y pensamiento comprometido con los problemas de l leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.