AutoresEditores.com

KAMALA HARRIS PRESIDENTA DE LOS EEUU

Encuesta Tipologías

Enlace
US$ 6,60
Leer algunas páginas

En los EEUU hasta el momento no ha llegado una mujer a la presidencia, pero eso no significa que no se esté gestando la posibilidad para que una afroamericana cambie la historia.

Kamala Harris es una persona a quien la fortuna la ha llevado a ocupar el segundo cargo más importante
de su país, y quien tiene grandes posibilidades de convertirse en la primera mandataria.

En el libro se presenta una serie de elementos que caracterizan a Kamala Harris y, que pueden catapultarla hacia la Casa Blanca, de acuerdo con sus ambiciones, deseo de poder y circunstancias que le permitirían ocupar esa alta dignidad.

En el documento se presenta un análisis psicológico de la vicepresidenta y, los indicios que indicarían su ascensión a la Casa Blanca, mostrando además su perfil profesional y el lado oscuro de su personalidad.

Se desarrolló una encuesta de opinión y unas tipologías de quienes la apoyan para que logre su cometido, lo mismo que unas reflexiones finales
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
bajo demanda
año edición
2022
n° edición
1
categoría
Comunicación
n° páginas
91
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
David Francisco Camargo Hernández

David Francisco Camargo Hernández
Nacionalidad Colombiano.
Escritor, humanista y economista con especialización, maestría y doctorado. Artista plástico. Inventor. Guionista. Becario de universidades europeas. Director Fundación Sueños de Escritor y ediciones Dafra. Premios literarios y académicos en los años 2001-2005-2008-2010-2016-2017 en eventos internacionales. Profesor de posgrado.
INVESTIGADOR CVLAC COLCIENCIAS.
Conferencista internacional basando
los temas en sus propios libros. Propende por una economía «más humana, más igualitaria, capaz de contribuir a mejorar la calidad de vida de la comunidad». En 2010 algunas de sus publicaciones fueron traducidas a varios idiomas. Una de las más destacadas se titula: “cómo regionalizar el país”. Y por «su sobresaliente trayectoria literaria y pensamiento comprometido con los problemas de l leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.