AutoresEditores.com

CUENTOS PARA NIÑOS Y JÓVENES A DOS MANOS

Enlace
US$ 15,10
Leer algunas páginas

Ligia Álvarez y David Ortega, dos docentes de larga trayectoria magisterial, unieron sus manos y sus voces creativas para ofrecerte este libro de cuentos dirigido a niños y niñas y a jóvenes, aunque también pueden ser disfrutados por adultos.

En esta oportunidad, Ligia Álvarez publica sus cuentos inéditos ¿El sello de
su vida?, El emigrante, Recuerdos, Perfidia, Maquilladora por primera vez, Nunca es tarde cuando llega la primera vez, y Natátil. El cuento «Melita, la niña que se enamoró del Sol» fue publicado por primera vez en la Colección Bicentenario del Ministerio del Poder Popular para la Educación (MPPE) de Venezuela. Sus otros cuatro cuentos republicados aquí son conocidos en su libro «Cuento y sueño las estrellas» que se encuentra en la plataforma Amazon.com.

David Ortega decidió extraer sus escritos publicados en la Colección Bicentenario del MPPE (2012) para agregarlos a este libro a dos manos. Ellos son La niña y la computadora, Venezuela comienza en el caserío campesino, Cheo y Flor se unen, y La guerra y la paz en tiempos de Zamora. También incluyó sus nuevos cuentos inéditos Luz de luciérnaga, Un fin de semana diferente, y El ratón y la Luna.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-980-18-2981-2
año edición
2022
n° edición
1
categoría
Cuentos
n° páginas
81
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Color
David Ortega

Profesor universitario, historiador, narrador, escritor, editor...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.