AutoresEditores.com

Niebla de Otoño

Era de Magos, parte II

Enlace
Ars$ 44.700
Leer algunas páginas

Los reyes de Pyebra han mostrado sus intenciones de llegar a Tesar y destruir todo aquello que se interponga en su camino pero, antes, deben encargarse de una amenaza en sus propios límites: Palmeras. La ciudad amurallada, bajo las órdenes del señor Jeno, ha creado su propio ejército de magos para combatir las descabelladas ideas del rey. La princesa Lena está siendo entrenada y encuentra a un inesperado aliado dentro del Palacio de Las Hojas. Morrau y Tesar ponen sus ojos en el conflicto, aunque no de la manera que se esperaba que lo hicieran.
Por otro lado, Anibal Pronees, gobernador de Sitnor, se niega a tomar en cuenta las palabras de Reda Almairon, a pesar de la insistencia de su hijo y de los hermanos Guna. Un hecho lamentable, sin embargo, le hará pensar con más detenimiento acerca del asunto de los magos.
Quentin y Josh regresan del Entrenamiento Obligatorio y se encuentran con algunos cambios. Astor ha crecido y a su hermano no le sienta muy bien en lo que se ha convertido. Un Indigno regresa para acabar con Quentin, a la vez que Josh intenta salvar a su amigo de sus propios demonios.
Astros y dioses caprichosos que juegan con el destino de las personas, un par de reyes que no quieren reinar con demasiada responsabilidad, magos que empiezan a revelar su verdadera identidad, una ciudad oculta en la que el tiempo se detuvo y la guerra por Tesar que está cada vez más presente en el aire que se respira en Thoria.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2022
n° edición
1
categoría
Literatura infantil juvenil
n° páginas
602
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Samanta Esperón

Samanta Esperón nació el 11 de septiembre 1984 en Sierra Grande, Río Negro, Argentina. Es madre de una adolescente y de dos gatos.
Su carrera como escritora inició con la creación de la saga «Era de Magos» y la escritura de «Bautismo de Acero», a mediados de 2016. Actualmente, la saga
lleva publicados tres de cuatro libros y la publicación del cuarto será el 21/03/2023.
Es autora de «Su maldita reina» y «Río Rojo», ambos de la serie «Magos de Thoria» y de numerosos relatos.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.