AutoresEditores.com

EL PRÍNCIPE FELIZ

Guía didáctica incluida

Enlace
US$ 15,20
Leer algunas páginas

El cuento El Príncipe Feliz de Oscar Wilde forma parte de la serie Narrativa Europea-Cuentos que ofrece a sus lectores Ediciones Andares y Decires. Este es el primer número de la serie. En el catálogo de obras podrás ver y seleccionar otros cuentos de la serie del mismo autor y de otros autores.
El propósito de esta serie es que docentes y estudiantes de los distintos niveles educativos tengan a su disposición cuentos de alto valor artístico, seleccionados siguiendo criterios literarios profesionales, y para que sean utilizados para el aprendizaje y la enseñanza.
Como ayuda pedagógica se incluyen guías didácticas, contentivas de actividades de prelectura, lectura y poslectura para alcanzar el logro de la comprensión lectora y la interpretación de su contenido que conduzca a la reflexión sobre los distintos contextos en que se sitúan los textos creados por sus autores (espacios y tiempos que les tocó vivir), así como la reflexión sobre realidades expuestas aún presentes en nuestro medio socio-cultural actual.
Los escritos seleccionados se acompañan de imágenes que facilitan el entendimiento de las narraciones y activan la imaginación sobre el ambiente y los personajes de los cuentos.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2022
n° edición
1
categoría
Cuentos
n° páginas
38
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Color
David Ortega

Profesor universitario, historiador, narrador, escritor, editor...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.