AutoresEditores.com

"Lo que la infancia desea y debe contar"

Creaciones literarias necesarias de los alumnos de la primaria

Enlace
MX$ 273,00
Leer algunas páginas

Me apercibo a decir muy enfáticamente, pero sin concebirlo como un mero discurso retórico; que realizar actividades con el propósito de sensibilizar al alumnado a la lectura, y a posteriori a la escritura es un maravilloso arte que desafortunadamente no se le da a cualquiera.

Existen
algunos elementos que deben cumplirse, para que quien los imparta; lo lleve a cabo de manera natural, como si hubiese nacido para tan noble y honorable actividad. Las personas que se dedican a esta loable labor ya nacen con tan preciado don para realizarlo hasta el punto de convertirse en un imperativo.
Mencionaré a continuación solo algunos de los elementos de los múltiples que existen:

* En la medida en que más pronto haya adquirido el hábito a la lectura será excelente en todo lo que genere al respecto.

* La lectura debe ser una de sus prioridades en la vida.

* La lectura debe formar parte de sus necesidades; al igual que alimentarse, escribir, realizar cualquier actividad física, dormir, respirar; entre otras más.

* Pero más que todo, para dejar un maravilloso legado en la escuela donde labora y para la educación en el mundo, porque finalmente ese es el propósito de nuestra existencia.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Literatura infantil juvenil
n° páginas
136
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Enrique Méndez Vázquez

PhD en Neurociencias Cognitivas, Lectura Rápida, Semiótica, hermenéutica, etc.
Soy escritor, filósofo, poeta, editor e investigador.
Laboro como docente e imparto cursos, conferencias y talleres de Lectura Rápida (biónica) y Literatura Infantil en escuelas, al público en general y empresas que me contraten.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.