AutoresEditores.com

ANTES D MORIR

LUZ Y CRUZ

Enlace
US$ 24,70
Leer algunas páginas

Este KuaDrno de meditaciones "Kamino, Verdad y Vida" titulado: Antes d morir... recibamos la Luz... y, ¡carguemos la cruz!... quiere ser un instrumento útil a la memoria, voluntad, entendimiento e imaginación, en la búsqueda de la más sana Espiritualidad o Vida del ser humano en la Gracia y los dones del Espíritu Santo; cultivando la semilla de Vida eterna, el Espíritu, en el cuerpo (humus-tierra), mediante el silencio y la consideración de la Santa Palabra.

Deseamos contribuir a aligerar nuestro equipaje de viaje: V ida, y tirar a la basura "...las cargas pesadas echadas a las espaldas de la gente..." que, los inspiradores de espiritualismos fariseos "...ni con el dedo quieren moverlas" (Mateo 23,4).

Antes d morir... ¡recuerda!... JesuKristo, Maestro y Señor nuestro dice: "Yo soy la Luz..." (Juan 8,12), yo he cargado la cruz, yo llevo tu cruz, y la de todos.

"...Jesús cargando su cruz, salió hacia el lugar llamado calvario..." (Juan 19,17).

Con la confianza que nos da el creer que, quien siga a JesuKristo "...no caminará en la oscuridad, sino que tendrá la luz de la vida" (Juan 8,12), carguemos nuestra propia cruz con Amor, porque él, verdadero Dios, "...se despojó de sí mismo" (Filipenses 2,7), se hizo verdadero hombre, y nos dio un saludable ejemplo, digno de imitar.

Antes d morir... recibamos la Luz... y, ¡carguemos la cruz!...

Antes d morir... ¡Luz y, cruz!...

Antes d morir... "...por las entrañas de misericordia de nuestro Dios nos visita una Luz de lo alto a fin de iluminar a los que habitan en tinieblas y sombras de muerte, para guiar nuestros pasos por el Kamino de la Pax" (Lucas 1,78-79).

Antes d morir... "Vengan a mí todos los que están fatigados y sobrecargados, y yo les proporcionaré descanso" (Mateo 11,28). "Si alguno quiere venir a mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz y sígame" (Marcos 8,34). Aunque no es fácil, me niego a todos mis deseos, para que seas tú, mi Maestro y Señor JesuKristo, quie
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
213
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Color
Jesús Aníbal Pérez Sánchez

Oriundo de la Playa de Belén. Norte de Santander. Nació el 17 de julio de 1960.
Realizo sus estudios de primaria y primeros años de la secundaria en su pueblo natal, paraíso de arena, tierra de estoraques.
Finalizó la secundaria y adelanto estudios eclesiásticos en el Seminario de la arquidiócesis de Bucaramanga.
Ordenado
presbítero de la Iglesia católica el 29 de junio de 1984, fue a Europa durante los años 1989 a 1991, logrando la licencia en teología de la Misión, "Magna cum laude", en la universidad Gregoriana; el Magistero en ciencias religiosas,"dieci lode", en el Mater Eclessia del Angelicum, y el diplomado en Mariologia, "suma cum laude" en el Marianum; instituciones de la ciudad de Roma, Italia.
De regreso a Colombia fundó el Centro Misionero del Kamino en Aguachica, Cesar; y se consagró a la EduKación por la Pax.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.