AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

Generación en D-Generación

¿Infortunio o Felicidad?

Enlace
MX$ 372,00
Leer algunas páginas

Data del año de 1885 dando inicio a una historia hermosa, romántica,  triste a veces, cómica otras, historias de parejas llenas de ilusiones, amores desavenidos, prevenciones sociales y demás temas que marcaron no solo a mi familia sino a toda una cultura colombiana que se distingue por sus arraigos regionales. Colombia es un país tan abundante en todo, en Colombia se encuentra buena comida, diversidad de animales, caudalosos ríos, esquemas geográficos diferentes ya que el país se encuentra atravesado por la cordillera de los andes que se divide en tres ramas desde el nudo de los pastos.
Comienzo narrando esta primera parte para contextualizar el ala paterna de mi linaje. Ustedes podrán comparar situaciones y personajes y seguramente  tendrán razones para entender porque sus propias familias se comportan como lo hacen, he descubierto cantidad de cosas que no sabía que tenía.
Le he dado vuelo a mi imaginación, escribiendo he llorado, he reído y sobre todo he descubierto cuán romántica y hasta cursi algunas veces soy. Dado que siempre tuve que cubrirme con una armadura de coraje y egos, esta obra me ha permitido sacar mi verdadero ser, una esencia que me gusta, ya me caigo bien, amo a mi país, mi patria querida con todos y todos sus inconvenientes, mis ancestros que dieron luz a tantas cosas que he procurado narrarles para que ustedes vivan como yo cada letra, gracias por leerlo.
Hoy miro hacia adentro de mi misma y noto como el libro me permitió ser mejor persona, menos tonta, más sensible y más humana. Ustedes que tienen el libro en sus manos dense la oportunidad de viajar en el tiempo no solo en Colombia sino en el sur de Italia, permítanse soñar con historias que en verdad sucedieron y me  dieron la oportunidad de relatarla de la misma forma como la tengo en mi mente.
A continuación encontrarán la primera parte de una saga llena de aventuras y situaciones maravillosas que les otorgaran la oportunidad de salir de su entorno diario para disfrutar de estas letras que he esc
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
201
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Yolanda Margarita Acevedo Arias

Yolanda es una colombiana nacida en Santa Marta (Magdalena) en 1959. Hija de un militar y una matrona paisa, hermana de 3 mujeres y un varón, madre de una hermosa bióloga y abuela de la luz de sus ojos. Trabajó en diferentes campos hasta la saturación así entendió que debía darse espacio a si misma y esto le permitió conocerse y darse a conocer como realmente es, sin máscaras.
Se encuentra retirada en las montañas de Santander en donde comparte su vida con ese tardío amor un hombre que la ha entendido, la ama profundamente haciendo con él una pareja casi perfecta. Este primer libro que publica es una meta más cumplida, ya que cada una de las que se propuso, las logró. Yolanda es un ser humano sensible, constante y gruñona algunas veces, perfeccionista muchas. Actualmente se dedica a escribir y procurar ser un buen ser humano.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.