AutoresEditores.com

Dunas de Placer Las Historias de Enn y Joy

23 Lecciones sobre Sexualidad

Enlace
US$ 14,90
Leer algunas páginas

Escogidos por un impensado destino Enn y Joy tienen que aceptar el hecho de que después de haberse conocido nunca volverán a ser los mismos.
Empellados por las circunstancias, y en manos de arriesgadas decisiones se ven forzados a seguir sus instintos para poder encontrar su propio lugar en el mundo,
en el cual, ninguno de los dos, pareciera encajar.
Posesos de un impulso sexual temprano descubierto, imposible de domesticar, y sin haberlo planificado, abrirán las puertas de su realidad a una serie de experiencias nunca antes experimentada por ser humano alguno, luego de que Joy, transformado por un golpe que recibiera en su cabeza, y apoyándose en una empresa de entretenimiento, dedicada a desarrollar los neuromantes, máquinas humanoides destinadas al sexo, ayude a partir de los nuevos conocimientos adquiridos a revolucionar tan apremiante, y a la vez detestable tecnología, mientras ambos se adentran en un mundo convenido sin censuras para los placeres de la carne y el disfrute de los sentidos, de un momento a otro se verán envueltos en una red de historias ahora difícil de destejer.
Perseguidos por sus padres intentan escapar para dedicarse día y noche a practicar la neuromancia con los neuromantes gemelos que Joy ha creado a sus mismas imágenes y semejanzas, y después de pasar por un montón de intensas y conmovedoras experiencias de contacto sexual, convence a Enn para realizar una fecundación artificial apoyándose en los humanoides.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Ciencia Ficción
n° páginas
220
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Panyu Damac

Douglas Uzcátegui Rivas nace en el año 1968, en Santo Domingo Estado Mérida, Venezuela, un pequeño pueblo de Los Andes situado sobre los 2000 msnm, donde crece rodeado por espléndidas montañas y mágicos paisajes que le encantarán de por vida. Hijo de Elba de las Mercedes Rivas y Antonio Uzcátegui Téllez. Criado y educado por una familia humilde pero fielmente unida con tres hermanos, una madre amorosa, y un padre todo terreno amante de la literatura, que llenaron una habitación de libros y enciclopedias, cuando todavía no llegaban a nuestros hogares señales de televisión, fueron decisivos despertándole el interés por la lectura.
A los 14 años escribe sus primeros cuentos de aventura y ciencia ficción, y representa a su colegio en competencias de ciencias, carrera y ajedrez. A los 16 años empieza a escalar montañas moti
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.