AutoresEditores.com

Invierta su dinero en ETF (EXCHANGE TRADED FUNDS)

aprenda a invertir en el activo del futuro

Enlace
US$ 8,90
Leer algunas páginas

La inversión en ETF (Exchange Traded Funds) a largo plazo, es una gran inversión, al alcance de cualquier persona. Todo aquél que adquiera los conocimientos adecuados y los ponga en práctica conseguirá, a lo largo de su vida, una rentabilidad muy superior a la que obtendría invirtiendo su dinero en otros activos como los depósitos a término fijo, bonos o inmuebles.

No es necesario tener estudios previos de ningún tipo, absolutamente todo el mundo puede obtener muy buenas rentabilidades invirtiendo en ETF a largo plazo, de forma que su vida gane estabilidad, en todos los sentidos, a medida que pasa el tiempo.

En este libro encontrará el conocimiento necesario para invertir en los ETF y cómo tener un portafolio balanceado que le permita lograr rentabilidad por encima de otras inversiones tradicionales, todo por internet, desde la comodidad de su casa y con un riesgo controlado, si lee con atención el libro y lo complementa con la práctica, pronto será un maestro de la inversión en valor.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-628-01-0319-8
año edición
2022
n° edición
1
categoría
Economía y negocios
n° páginas
82
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Guillermo Bustamante Arcila

Guillermo Bustamante Arcila es Colombiano, ingeniero electricista con especialización en gerencia de proyectos, es experto en gerencia de proyectos con enfoques en PMI y LEAN, igualmente inversionista, consultor financiero, músico y productor musical.

Es autor de libros de inversión, gerencia de proyectos y poemas, además es músico y productor musical.

www.guillermobustamantearcila.com

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.