AutoresEditores.com

El arte de gerenciar proyectos

Integrando el PMI y LEAN para alcanzar la Excelencia

Enlace
US$ 10,20
Leer algunas páginas

En un mundo cada vez más competitivo y dinámico, la gerencia de proyectos se ha convertido en un factor clave para el éxito de las organizaciones. La capacidad de planificar, ejecutar y controlar proyectos de manera efectiva es fundamental para alcanzar los objetivos estratégicos y garantizar la satisfacción de los clientes.
En este libro, exploraremos en detalle los fundamentos del PMI y LEAN, así como su aplicación práctica en la gestión de proyectos. Aprenderemos cómo crear un plan de proyecto basado en el PMI, identificando y gestionando los interesados del proyecto, y elaborando un cronograma y presupuesto detallados utilizando herramientas del PMI. También exploraremos cómo aplicar los principios LEAN para optimizar los procesos de gestión de proyectos y lograr una entrega a tiempo, eliminando desperdicios y fomentando la mejora continua.
Además, abordaremos las áreas de superposición entre el PMI y LEAN, identificando las sinergias y oportunidades para una gestión de proyectos más efectiva. Discutiremos las consideraciones culturales y organizativas al implementar estas metodologías, y proporcionaremos recomendaciones para una transición suave hacia su integración.
En resumen, este libro ofrece una guía completa para aquellos gerentes de proyectos que buscan alcanzar la excelencia en su trabajo. Al combinar el rigor del PMI con la eficiencia del enfoque LEAN, los profesionales podrán enfrentar los desafíos actuales y futuros de manera más efectiva, logrando resultados exitosos y superando las expectativas de los clientes.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-628-01-0318-1
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Administración
n° páginas
116
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Guillermo Bustamante Arcila

Guillermo Bustamante Arcila es Colombiano, ingeniero electricista con especialización en gerencia de proyectos, es experto en gerencia de proyectos con enfoques en PMI y LEAN, igualmente inversionista, consultor financiero, músico y productor musical.

Es autor de libros de inversión, gerencia de proyectos y poemas, además es músico y productor musical.

www.guillermobustamantearcila.com

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.