AutoresEditores.com

Pensamiento Basado en el Valor (PBV)

Guía para alcanzar la excelencia empresarial

Enlace
US$ 10,10
Leer algunas páginas

El mundo empresarial y de la gerencia de proyectos está en constante evolución, y para mantenerse competitivo, es fundamental adoptar enfoques innovadores y efectivos. En este contexto, el Pensamiento Basado en el Valor (PBV) ha demostrado ser una metodología poderosa y transformadora para la gestión de proyectos. Este libro tiene como objetivo explorar cómo aplicar el pensamiento basado en el valor en el ámbito empresarial, brindando a los gerentes y profesionales una guía práctica para lograr resultados sobresalientes.

El PBV se basa en la idea de que el éxito de una organización se mide por su capacidad para crear valor para sus partes interesadas. Para ello, las organizaciones deben ser capaces de gestionar los riesgos y oportunidades de manera eficaz, de modo que puedan tomar decisiones que maximicen el valor a largo plazo.

El PBV se diferencia de otros enfoques de gestión de riesgos en que se centra en la creación de valor. Esto significa que las organizaciones deben considerar no solo los riesgos negativos, sino también las oportunidades positivas. Las organizaciones que adoptan un enfoque PBV son capaces de identificar y aprovechar las oportunidades que pueden contribuir a su éxito.

El PBV es una herramienta poderosa que puede ayudar a las organizaciones a alcanzar sus objetivos. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el PBV no es una solución única para todos. Cada organización debe adaptar el PBV a sus necesidades específicas.

Este libro proporciona una guía práctica y herramientas para aplicar el Pensamiento Basado en el Valor de manera efectiva, impulsando el éxito en sus organizaciones
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-628-01-2380-6
año edición
2024
n° edición
1
categoría
Administración
n° páginas
132
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Guillermo Bustamante Arcila

Guillermo Bustamante Arcila es Colombiano, ingeniero electricista con especialización en gerencia de proyectos, es experto en gerencia de proyectos con enfoques en PMI y LEAN, igualmente inversionista, consultor financiero, músico y productor musical.

Es autor de libros de inversión, gerencia de proyectos y poemas, además es músico y productor musical.

www.guillermobustamantearcila.com

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.