AutoresEditores.com

Producción Musical Introducción

Enlace
US$ 11,40
Leer algunas páginas

La música es una fuerza inigualable que atraviesa todas las culturas y épocas, conectando a personas de diversas procedencias en un lenguaje universal. En el mundo contemporáneo, la producción musical se ha convertido en un arte que combina la creatividad, la tecnología y la pasión para dar vida a composiciones únicas y cautivadoras.

Este libro, "Introducción a la Producción Musical", es una guía que invita a explorar el emocionante universo de la creación musical. Desde los principios básicos hasta las técnicas avanzadas, esta obra tiene como objetivo proporcionar a los lectores una comprensión integral de los procesos y herramientas utilizados en el mundo de la producción musical.

En cada página, descubriremos cómo la producción musical se ha convertido en una disciplina multifacética, donde artistas, ingenieros de sonido y productores colaboran estrechamente para dar forma a una pieza musical única. Aprenderemos cómo el uso adecuado de equipos de grabación, software de edición y técnicas de mezcla y masterización puede transformar una simple melodía en una obra maestra sonora.

Este libro está diseñado para músicos, productores y entusiastas, así como para aquellos que desean profundizar sus conocimientos en el mundo de la producción musical. No importa si eres un compositor en ciernes, un estudiante de música o simplemente un aficionado que busca comprender mejor el proceso detrás de sus canciones favoritas; aquí encontrarás la información y las herramientas necesarias para llevar tu pasión por la música al siguiente nivel.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-628-01-0805-6
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Música y Musicología
n° páginas
149
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Guillermo Bustamante Arcila

Guillermo Bustamante Arcila es Colombiano, ingeniero electricista con especialización en gerencia de proyectos, es experto en gerencia de proyectos con enfoques en PMI y LEAN, igualmente inversionista, consultor financiero, músico y productor musical.

Es autor de libros de inversión, gerencia de proyectos y poemas, además es músico y productor musical.

www.guillermobustamantearcila.com

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.