AutoresEditores.com

En la tierra de los gnomos.

Seres de luz y sabiduría.

Enlace
US$ 18,50
Leer algunas páginas

"A veces un buen libro de magia y fantasía nos libera del tedio que es la realidad"

Apreciado lector, esta es una novela de ficción inspirada por un lugar paradisíaco llamado Termales Espíritu Santo, ubicado en medio de dos montañas, rodeado de un exuberante bosque tropical y en las riberas de
la quebrada del mismo nombre, en el Municipio de Nariño, Departamento de Antioquia, República de Colombia. Una región que fue brutalmente golpeada y casi arrasada por la guerrilla, paramilitares, narcotraficantes y por la delincuencia común.
En ella no se narran los execrables acontecimientos ocurridos por más de diez años de ocupación por grupos al margen de la ley, porque, la literatura colombiana está literalmente inundada de narraciones de todo lo que ha sido una guerra fratricida por más de cincuenta años en mi hermoso país, Colombia.
Bienvenidos, entonces, a la fantástica tierra de los gnomos, seres de luz y sabiduría, donde la imaginación no tiene límites, porque, no hay fuerza más poderosa que la imaginación del ser humano. Imaginación que durante la historia de la humanidad nos ha llevado a realizar aventuras épicas y descubrimientos extraordinarios. Seres humanos que con su imaginación han dado vida a dioses, a seres inanimados y a sueños. Soñadores que hicieron posible lo que para los realistas era imposible. Seres humanos para los que la ficción es simplemente el preámbulo de una realidad. Millones de libros en la historia de la humanidad se han escrito y se escribirán sobre seres fantásticos; héroes y villanos creados por prodigiosas mentes que se atrevieron a darles vida y que indiscutiblemente han dejado y dejaran huella generación tras generación para el deleite de niños, jóvenes, adultos y ancianos. La mitología está llena de seres tan inexistentes o tan reales como los gnomos, seres de luz y sabiduría que han sobrevivido por miles de años gracias a historias que, como en esta, la ficción y la fantasía se mezclan con la más cruda realidad.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Ciencia Ficción
n° páginas
320
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Onofre Restrepo

Escritor de nacionalidad colombiana, Empresario, Consultor Organizacional, Maestro, Conferenciante, Especializado en Servicio al Cliente y Mejoramiento Continuo.

www.universovirtualcomunicaciones.com

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.