AutoresEditores.com

Psicología Transpersonal

Una luz en la oscuridad del ego y la inconsciencia.

Enlace
US$ 25,80
Leer algunas páginas

Cuando estudiamos la psicología, por lo general lo hacemos desde el punto de vista exterior, que vendría a ser el mundo de la personalidad. Algunos profesionales en psicología hemos trascendido el campo transpersonal, ya que hemos pasado del mundo superficial de la personalidad al mundo de la psicología real qué es el estudio del alma, el estudio del campo espiritual ¿Y cómo hacemos este enlace? Estudiando la relación de la física cuántica con la psicología nos hemos dado cuenta de que somos programas inconscientes que se gestan a través de la interacción con todas las personas que nos acompañan en nuestro proceso de vida. Hacemos un programa que se incrusta con un algoritmo en nuestro cerebro y de ahí gerenciamos nuestra realidad, sin darnos cuenta de por qué.
Realmente esa gerencia no es nuestra, sino que es el aprendizaje previo de los programas inconscientes. En este libro se explica cómo podemos trascender este fenómeno de los programas inconscientes a un mundo más consciente, donde observamos sin juicio lo que es el ser interior y el ser inconsciente, el cual no tiene programación, ya que el ser interior tiene sabiduría innata.
Se trata de llevar al lector a vivir la experiencia de la consciencia, de la sabiduría, de todas las herramientas no materiales que tenemos y que se pueden definir como inteligencia natural, de la cual se están valiendo para crear la Inteligencia artificial.
El lector encontrará todos los términos que son necesarios como son el ego, la inconsciencia, la conciencia y la consciencia con S, haciendo uso de una alternativa dimensional cómo es el sueño lúcido. Un texto novedoso, llamativo e interesante de analizar.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Psicología
n° páginas
381
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Absalón Sanclemente Bolívar

De nacionalidad colombiana, actualmente radicado la ciudad de Londres, Reino Unido. Psicólogo de la Universidad de Manizales, Colombia. Master en Psicología Clínica, Legal y Forense de la Universidad Complutense de Madrid, España. Actualmente adelanta estudios en Psicología Criminal, en la Universidad de Arden, en Londres, Reino Unido y realiza investigaciones en Física Cuántica y Psicología Transpersonal. Conferenciante en temas sobre Psicología Transpersonal Cuántica. Con más de 625 videos en el canal absa en YouTube relacionados con Psicología Transpersonal. Lidera el grupo Spacios, en Facebook, en el cual se debaten temas sobre psicología. Laboró como Psicólogo en el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF). En la ciudad de Almería, España, ejerció como Psicólogo Forense. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.