AutoresEditores.com

INTEGRANDO LA NEUROEDUCACIÓN AL AULA

Enlace
US$ 7,80
Leer algunas páginas

Los seres humanos habitamos un planeta que nos dio la vida y todos contamos de manera individual con un cerebro, el cual; es la joya del universo. El cerebro es el resultado de la historia evolutiva que necesariamente tendremos que abordar para poder comprender su funcionamiento.
En este universo se
debe instalar el ser humano para poder amar, caminar, comer, pensar, hacer planes, soñar, buscar pareja, concebir y educar a los hijos, aprender y tener conciencia como personas, de todo lo que nos rodea, por tal motivo; es necesario el cerebro.
Este órgano es sumamente complejo, se desvela al tener que comparar los procesos de aprendizajes de las diferentes especies. El ser humano, es capaz de poder transmitir a sus descendientes los conocimientos complejos, por qué; es el único ser que lo puede lograr.
Los educadores en las aulas de clases tienen el placer de estar en contacto directo con los cerebros en formación.
Por otro lado; la Neurociencia, es el conjunto de ciencia cuya investigación será el sistema nervioso, con el interés en las actividades que realiza el cerebro, para ir relacionando con la conducta y su aprendizaje.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Educación y pedagogía
n° páginas
76
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
DANIEL FONSECA PRINCIPE

Nací en la pintoresca ciudad de Llata, ubicada en la hermosa región de Huánuco, un lugar que ha marcado el inicio de mi fascinante viaje por la vida.
Mi vocación por la educación me llevó a convertirme en docente de educación primaria, una tarea que abrazo con pasión y dedicación. Obtener
mi licenciatura en educación fue un hito significativo en mi carrera, logrado con esfuerzo y compromiso en la prestigiosa Universidad Nacional del Centro del Perú.
Mi sed de conocimiento me llevó a continuar mi formación académica, obteniendo una maestría en educación en la misma Universidad que me vio crecer como profesional. Buscando la excelencia y la contribución al campo educativo, culminé mi periplo académico con un doctorado otorgado por la Universidad Nacional Hermilio Valdizán (UNHEVAL)
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.