AutoresEditores.com

TESOROS FILOSÓFICOS.

Enlace
US$ 10,80
Leer algunas páginas

La filosofía es un tesoro de conocimiento y sabiduría que ha sido cultivado por siglos por pensadores de diferentes culturas y épocas. Para Descartes la filosofía es el saber que averigua los principios de todas las ciencias hasta las verdades últimas. Aunque puede sonar como algo complicado, la filosofía es algo que todos podemos entender y disfrutar, sin importar nuestra edad. Y sí, ¡también los niños pueden ser grandes filósofos!
¿Se han preguntado alguna vez por qué estamos aquí? ¿Cómo sabemos que algo es real? ¿Cuál es la diferencia entre lo bueno y lo malo? Estas son solo algunas de las preguntas que la filosofía nos ayuda a explorar. No hay respuestas definitivas, pero la belleza de la filosofía radica en el proceso de buscar esas respuestas y en el diálogo que se genera alrededor de ellas.
A través de la filosofía, aprenderemos a hacer preguntas profundas, a pensar de manera crítica y a reflexionar sobre nuestras propias creencias y valores. Descubriremos cómo los grandes filósofos de la historia han abordado estas cuestiones y cómo sus ideas siguen siendo relevantes en la actualidad.
Pero la filosofía no es solo teoría. También nos invita a aplicar el pensamiento filosófico en nuestra vida cotidiana. Aprenderemos a tomar decisiones éticas, a reflexionar sobre nuestras acciones y a buscar la felicidad y el sentido en nuestras vidas.
A lo largo de este libro, exploraremos juntos diversos temas filosóficos, desde la existencia y la realidad, hasta el conocimiento y la verdad, pasando por la ética y la moralidad. Conoceremos diferentes corrientes filosóficas y culturas que han dejado su huella en el pensamiento humano.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2024
n° edición
1
categoría
Educación y pedagogía
n° páginas
167
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
DANIEL FONSECA PRINCIPE

Nací en la pintoresca ciudad de Llata, ubicada en la hermosa región de Huánuco, un lugar que ha marcado el inicio de mi fascinante viaje por la vida.
Mi vocación por la educación me llevó a convertirme en docente de educación primaria, una tarea que abrazo con pasión y dedicación. Obtener
mi licenciatura en educación fue un hito significativo en mi carrera, logrado con esfuerzo y compromiso en la prestigiosa Universidad Nacional del Centro del Perú.
Mi sed de conocimiento me llevó a continuar mi formación académica, obteniendo una maestría en educación en la misma Universidad que me vio crecer como profesional. Buscando la excelencia y la contribución al campo educativo, culminé mi periplo académico con un doctorado otorgado por la Universidad Nacional Hermilio Valdizán (UNHEVAL)
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.