AutoresEditores.com

El Sendero de los Mil Pasos

Viaje por Sudamerica

Enlace
US$ 9,10
Leer algunas páginas

En un mundo cada vez más conectado y accesible, donde los viajes se han vuelto una parte fundamental de nuestras vidas, nos encontramos con una historia que trasciende el tiempo y el espacio. "El Sendero de los Mil Pasos" nos invita a embarcarnos en un viaje épico a través de Sudamérica, siguiendo los pasos de Juan Sebastián Elcano, un viajero intrépido que dejó su huella en cada rincón del continente.

Este libro es mucho más que un relato de viajes; es un homenaje a la diversidad, a la belleza de la naturaleza y a la riqueza de las culturas que habitan nuestras tierras. A través de las páginas de esta obra, nos sumergimos en un mundo de emociones, descubrimientos y aventuras, donde cada capítulo nos lleva a un nuevo destino, a una nueva experiencia, y nos permite conocer de cerca las maravillas que Suramérica tiene para ofrecer.

Desde los ríos caudalosos de Magdalena, Amazonas y Atrato, hasta los senderos misteriosos de Colombia, pasando por los paisajes exuberantes, la gastronomía auténtica y las culturas ancestrales que habitan estas tierras, "El Sendero de los Mil Pasos" nos invita a descubrir un continente lleno de sorpresas y maravillas.

Pero este viaje no sería completo sin la presencia de Juan Sebastián Elcano, el personaje que da vida a esta historia. Con su espíritu aventurero y su amor por la exploración, Elcano nos guía a través de un viaje lleno de desafíos, pero también de alegrías y descubrimientos. Su capacidad para ver la belleza en cada paisaje, su curiosidad por conocer nuevas culturas y su valentía para enfrentar lo desconocido, lo convierten en un guía excepcional para este viaje.

En cada capítulo de este libro, nos sumergimos en un mundo de emociones y experiencias únicas. Desde los momentos de romance y pasión, hasta los momentos de misterio y suspenso, "El Sendero de los Mil Pasos" nos lleva en un viaje inolvidable a través de Suramérica, donde cada paso nos acerca más a la magia y la diversidad de este continente.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2024
n° edición
1
categoría
Viajes y turismo
n° páginas
114
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Mariano Elias Perez Barreto

La biografía de Mariano Elías Pérez Barreto revela a un individuo versátil y comprometido tanto con la creatividad como con el servicio a la comunidad. Desde su nacimiento el 13 de noviembre de 1964 en Sincelejo, Sucre, Colombia, Mariano ha demostrado una pasión innata por la exploración, la literatura y la innovación.

Su formación académica incluye una licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia, así como diversos diplomados y certificaciones en áreas como Marketing Digital, Diseño Web y Desarrollo de Aplicaciones Móviles. Esta sólida base educativa sentó los cimientos para una carrera prolífica en el ámbito administrativo y tecnológico.

Mariano ha dejado una marca significativa en el mundo editorial y digital. Como editor y creador de contenido, Autor.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.