AutoresEditores.com

El legado de Jesús en la era digital:

Lecciones para una vida plena

Enlace
US$ 8,50
Leer algunas páginas

En un mundo cada vez más digitalizado y tecnológicamente conectado, es fácil perder de vista lo esencial de nuestra existencia y desviarnos del camino que nos lleva hacia una vida plena y significativa. En medio de esta vorágine de información y distracciones, es fundamental volver nuestra mirada hacia Jesús Eucaristía y recordar cómo vivió Jesucristo durante su tiempo en la tierra.

En este libro espiritual, guiado por el Espíritu Santo de Dios y de Jesús Hijo, exploraremos juntos el legado de Jesús en la era digital y las lecciones que podemos aprender de su vida y enseñanzas. Jesús, en su vida terrenal, se preocupó por los pobres, sanó a los enfermos y siempre mostró amor y compasión hacia los más vulnerables, incluyendo a los niños pequeños. Su amor infinito está disponible para cada uno de nosotros, sin importar nuestra situación o circunstancias.

Uno de los aspectos centrales de la enseñanza de Jesús fue la importancia del perdón. Jesús nos enseñó que debemos perdonar, no solo a los demás, sino también a nosotros mismos. El perdón es un acto de amor y liberación que nos permite sanar nuestras heridas internas y seguir adelante con paz y serenidad.

En la era digital, donde la información fluye constantemente y las interacciones virtuales pueden ser fugaces, es fundamental mantenernos arraigados en nuestra fe en Jesús Eucaristía. Esta fe nos guía y fortalece, dándonos la fuerza y ​​la claridad para enfrentar los desafíos de la vida moderna.

A lo largo de este libro, exploraremos cómo podemos vivir el legado de Jesús en la era digital. Reflexionaremos sobre la importancia de la autenticidad en nuestras interacciones en línea, la compasión hacia los demás y la necesidad de practicar la honestidad y la transparencia en todo lo que hacemos.

También exploraremos cómo podemos mantener una vida de oración en el mundo digital, buscando siempre la verdad, la bondad y la belleza en nuestras interacciones en línea. Además, reflexionar
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2024
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
95
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Mariano Elias Perez Barreto

La biografía de Mariano Elías Pérez Barreto revela a un individuo versátil y comprometido tanto con la creatividad como con el servicio a la comunidad. Desde su nacimiento el 13 de noviembre de 1964 en Sincelejo, Sucre, Colombia, Mariano ha demostrado una pasión innata por la exploración, la literatura y la innovación.

Su formación académica incluye una licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia, así como diversos diplomados y certificaciones en áreas como Marketing Digital, Diseño Web y Desarrollo de Aplicaciones Móviles. Esta sólida base educativa sentó los cimientos para una carrera prolífica en el ámbito administrativo y tecnológico.

Mariano ha dejado una marca significativa en el mundo editorial y digital. Como editor y creador de contenido, Autor.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.