AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

Fascinante cerebro pedagógico

El poder oculto de la mente

Enlace
US$ 13,40
Leer algunas páginas

En la odisea de la existencia, el cerebro humano emerge como el faro de nuestra esencia. "Fascinante Cerebro Pedagógico: El Poder Oculto de la Mente" es un viaje literario que desentraña los misterios de nuestra más intrincada facultad. A través de siete capítulos reveladores, este libro es una invitación a explorar las profundidades de la gratitud, la autenticidad de la serenidad, y la vibrante frecuencia con la que nuestra mente puede resonar.
Desde la anatomía de la gratitud hasta la fortaleza de la corteza prefrontal, cada página es un paso hacia la comprensión de que la mente puede ser nuestra mayor aliada o nuestra más astuta enemiga. Este libro es un manifiesto que celebra la complejidad de la mente humana, simplificando lo intrincado para revelar cómo el manejo adecuado de la dopamina puede iluminar caminos hacia el bienestar.
En la quietud del aburrimiento y la dulce espera, nace la genialidad. Este libro es un homenaje a esos momentos de aparente inactividad que, en realidad, son el caldo de cultivo de la creatividad y la innovación. "Fascinante Cerebro Pedagógico" no es solo una lectura; es una experiencia transformadora que empodera al lector a fortalecer su mente, a encontrar belleza en la paciencia y a descubrir el poder oculto que reside en cada uno de nosotros.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-1-304-43206-3
año edición
2024
n° edición
1
categoría
Auto-ayuda
n° páginas
142
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
José Alirio Angel Corredor

Nacido el 17 de mayo de 1975 en Rubio, estado Táchira, Venezuela, es un autor multifacético con más de 20 años de experiencia en la industria de la radio. Comenzó su carrera como locutor, operador técnico, gerente y director, logrando conectar con audiencias de diversas culturas y contextos, lo que enriqueció su perspectiva y habilidad para comunicarse con empatía y autenticidad.
Gran parte de su vida profesional, la desarrolló en Quíbor, estado Lara, donde también se desempeñó como Musico, instructor de artes escénicas, bailoterapia, y adquirió un amplio conocimiento en el ámbito farmacéutico. Además, demostró su pasión por inspirar y empoderar a otros en diversos aspectos de la vida, incluyendo su experiencia en hotelería y turismo nacional.
Locutor Universitario LUZ 47.220
sobreviviente del desvastador parkinson
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.