AutoresEditores.com

Gestión para el Teletrabajo

Enlace
US$ 14,40
Leer algunas páginas

Todavía no es lúcido el entorno nuevo del trabajo capitalista emigrante y sólo se puede razonar sobre desarrollos futuros con base en fragmentos de evidencia, según tienen lugar los acontecimientos. No obstante, es nítido cómo el mercado laboral está cada vez más diversificado, descentralizado, circulando por fuera de patrones fordistas, mientras ciertas maneras de teletrabajo demuestran claramente lo atomizado de la expresión individual.
Para la Asociación Inteligencia Colectiva Iberoamericana -RED ICI- el teletrabajo se enfoca desde el trabajo inmaterial que logra, en el sujeto autónomo y en grupo de individuos colaborativos, incrementar sus posibilidades reguladas de acción cognitiva mediante el uso óptimo de tecnologías, con gestiones como acceder a información, dar a conocer, informar en general, actuar sobre propósitos comunes, formalizar la gestión, fortalecer vínculos desde actividades profesionales, ganar respaldo, y otras cuantas de una extendida lista.
En tanto a la relación laboral, entre empresario y teletrabajador, se incorporan tres componentes básicos para el trabajo autodesarrollado, flexible, móvil, en sede remota y ubicua:
distanciamiento del cuerpo físico del trabajador con relación al lugar centro de trabajo,
gestión a través de comunicaciones telemáticas, y
trabajo por objetivos con horario flexible.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-57285-2-3
año edición
2013
n° edición
1
categoría
Administración
n° páginas
93
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Omar Villota Hurtado

Comunicador Social. Magister en Comunicación Digital. Universidad VIC, España. Especialista en Redes de Información Documental. Pontificia Universidad Javeriana. Gestiona emprendimientos en educación, ciencia y tecnología para desarrollar, investigar e innovar desde la gestión de conocimiento y procesos sociales el patrimonio cultural del sector servicios, utilizando óptimamente las TIC.
Posee conocimientos actualizados
en gestión de redes y alianzas público privadas. Su trabajo de investigación y docencia tiene fortalezas al dimensionar correctamente el talento de las personas, la capacitación y el diseño desde sistemas LMS agrupados en tres campos fundamentales: desarrollador de proyectos para sistemas ecológicos de información y comunicación, ambientes formativos online y alfabetizador digital mediante entorno virtual de aprendizaje. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.