AutoresEditores.com

Cien años de Marshall McLuhan

ASOCIACION INTELIGENCIA COLECTIVA IBEROAMERICANA @omar.villota
Enlace
US$ 14,20
Leer algunas páginas

Para celebrar el día mundial de internet realizaremos una producción en habla castellana desde un trabajo colaborativo entre expertos y estudiosos de las ideas y la obra de Marshall McLuhan para conmemorar los cien años de su nacimiento y divulgarlo por plataformas digitales de conocimiento.
Con esta idea pretendemos crear una
experiencia de aprendizaje compartida donde se aproveche el conocimiento tácito, las prácticas comunes de los mass media y apropiación de internet con base en el objeto de estudio y la realización de productos colectivos.
Objetivos Específicos:
- Experimentar nuevas maneras de aprender y enseñar, soportadas en la creación colaborativa y entre pares académicos.
- Generar conocimiento concreto y colaborativo a partir de la participación intercultural.
- Estimular el desarrollo de habilidades técnicas y socio-culturales básicas para participar en la sociedad del conocimiento.
- Estimular la pragmática con base en la teoría conceptual de Marshall McLuhan.
Destinatarios: Educadores, jóvenes escolares, padres de familia, líderes sociales, integrantes de las redes ciudadanas y otro público interesado.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-57285-0-9
año edición
2011
n° edición
1
categoría
Comunicación
n° páginas
62
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Omar Villota Hurtado

Comunicador Social. Magister en Comunicación Digital. Universidad VIC, España. Especialista en Redes de Información Documental. Pontificia Universidad Javeriana. Gestiona emprendimientos en educación, ciencia y tecnología para desarrollar, investigar e innovar desde la gestión de conocimiento y procesos sociales el patrimonio cultural del sector servicios, utilizando óptimamente las TIC.
Posee conocimientos actualizados
en gestión de redes y alianzas público privadas. Su trabajo de investigación y docencia tiene fortalezas al dimensionar correctamente el talento de las personas, la capacitación y el diseño desde sistemas LMS agrupados en tres campos fundamentales: desarrollador de proyectos para sistemas ecológicos de información y comunicación, ambientes formativos online y alfabetizador digital mediante entorno virtual de aprendizaje. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.