AutoresEditores.com

8 ocho seis 6

Historias de Terror y Ficción de "La Gastronomía"

Enlace
US$ 96,70
Leer algunas páginas

La cocina, más allá de ser un lugar de restauración y alegría, donde el servicio, la hospitalidad y el buen trato se entrelazan para crear momentos de regocijo, guarda secretos oscuros que pocos se atreverían a imaginar.

Porque hay historias que parecen sacadas de una película de terror o ciencia ficción,
relatos que parecen pertenecer a otro mundo, que solo cabrían en las páginas de los grandes autores de espanto y misterio.

La gastronomía, con su brillo y su aroma seductor, también tiene sus sombras: peligros latentes, historias inquietantes, sucesos inexplicables que desafían la lógica, y que, en realidad, han ocurrido en la vida real.

Este libro no solo relata historias de ficción -muchas, en realidad- sino que también revela cómo esas mismas historias están mucho más cerca de la realidad de lo que pensamos.

Están al borde del umbral, en ese limbo donde la fantasía se funde con el terror, y la ficción deja de ser solo una historia inventada para convertirse en una verdad inquietante.

Prepárate para descubrir qué tan retorcida y aterradora puede ser la esquina más oculta del mundo de la restauración.

Porque, en este universo, la realidad y lo paranormal se dan la mano, y la gastronomía se revela como nunca antes la habías visto: en su forma más oscura y sorprendente.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2025
n° edición
1
categoría
Ciencia Ficción
n° páginas
245
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
encudernación
Rústico (pegado)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Color
EDWAR LARA

Cocinero especializado en cocina asiática con maestría en cocina japonesa y cocina coreana, recopilando la cocina asiática por más de 20 años al alcance de todos.
Para mayor información y contacto pueden escribirme a mi correo edwarlarachef352@gmail,com

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.