AutoresEditores.com

A los 50 no se termina nada

Enlace
US$ 23,00

A los 50 no se termina nada es una invitación a mirar la madurez desde otro lugar: no como una etapa de retiro, sino como un tiempo de experiencia, reinvención y nuevas posibilidades.

Gabriel F. Piconero aborda los desafíos de volver a empezar, redefinir la vida profesional, emprender, incorporar la tecnología
y recuperar el propósito. Con una mirada cercana, directa y práctica, propone transformar lo vivido en capital: conocimiento, vínculos, criterio y capacidad de acción.

El libro nace de una convicción clara: vivimos más años y tenemos mucho más para aportar de lo que los prejuicios sobre la edad nos hacen creer. No ofrece fórmulas mágicas, sino preguntas, herramientas y una hoja de ruta para quienes sienten que todavía tienen proyectos por realizar.

Porque cumplir 50 no es llegar tarde. Es llegar con historia. Y, muchas veces, con la libertad necesaria para escribir el capítulo más auténtico de la propia vida.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2026
n° edición
1
categoría
Auto-ayuda
n° páginas
92
formato
14 x 21 cm (con solapa)
encudernación
Rústico (pegado)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Gabriel Francisco Piconero

Gabriel F. Piconero es emprendedor, consultor, periodista y autor, especializado en emprendimiento y talento senior.

Es autor de Emprender después de los 50: Talentos y Oportunidades y creador de Generación Silver, Método Talento Senior (www.talentosenior.com.ar) y SilverUp.com.ar, iniciativas que acompañan a personas +50 en su proceso de reinvención.

Es cofundador
y CEO de entornopyme.net, medio especializado en pymes y emprendedores, con noticias y portal de servicios.

Además, es organizador de TEDxMaipú y fue speaker en TEDxPlaza Aberastain (Septiembre 2026), donde difuindió su visión sobre el talento senior como motor de transformación e innovación.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.
Comentarios

Inicia sesión para comentar

AutoresEditores.com Iniciar sesión

Cargando comentarios...