AutoresEditores.com

Ocaso

El sepulcro de una luz

Enlace
$ 70.500
Leer algunas páginas

Con esta obra se pretende mostrar el panorama que viven nuestros pueblos incrustados en las laderas montañeses de la geografía de un país en vía de desarrollo. El que hacer cotidiano, la falta de empleo, la ausencia de recursos económicos, que aunque las administraciones tengan muy buenas intenciones, sin el factor dinero es muy difícil sacar adelante a un pueblo que está lleno de esperanzas. Un puñado de habitantes que espera de su administración las mejores decisiones en bien de la comunidad. Esperan administraciones pulcras. ¿Cómo es la de su pueblo?

Esto fue lo que llevó a aquella pequeña población a su destrucción, a su inesperado suicidio sin pensarlo. La sombra de su destino mismo los cubrió para siempre quedando sepultos en su propia historia.

La influencia de la cultura extranjera es decisiva también en la cultura de los pueblos debido a que hibrida, enriquece la mezcla entre ellas.

Los recursos de que se dispone en un momento dado deben ser el "fuerte" a la hora de distribuirlos, o de tomar una decisión respecto de ellos. Deben ser el contenido que tiene la botella, no lo que le falta para llenarla. Así sea poco el contenido, es el recurso con lo que se cuenta. Lo que le falta a la botella no existe, por lo tanto no hay que contar con vacíos.

Las ideas anteriores son las premisas que dieron cuerpo a la obra que aquí se les presenta,
espero la disfruten y la lean con toda la parsimonia del caso.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-1-329-88393-2
año edición
2015
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
256
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Libardo Ariel Blandón Londoño

Libardo Ariel Blandón Londoño “Ariello” nació un 17 de noviembre de 1951 en el municipio de Concordia, ubicado al suroeste del departamento de Antioquia en medio de arrieros y animales domésticos; desde muy niño tuvo la inclinación por escribir poemas. Ha acompañado siempre sus actividades profesionales con la poesía y con la música, lo que le ha permitido una vida llena de satisfacciones y alegrías.

Es un biólogo dedicado a la enseñanza en una de las universidades de la ciudad de Medellín, le encanta compartir sus conocimientos con aquellos que empiezan a trasegar por los arduos caminos de la vida; sus pupilos son la razón de su trabajo. Como biólogo ha realizado trabajos de investigación sobre los murciélagos y sobre metacognición como mecanismo de aprendizaje de las Ciencias Naturales.

www.ariello.net
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.