AutoresEditores.com

La muerte del último caudillo

Enlace
US$ 24,80
Leer algunas páginas

Una ficción novelada en Venezuela, durante los acontecimientos de febrero de 1.992, mientras se desarrollaba la asonada golpista, planificada y comandada por el Teniente Coronel, Hugo Chávez Frías, circunstancialmente vienen al mundo dos niños gemelos, que van a ser, sin proponérselo, testigos protagonistas de primera fila de la conspiración más inesperada veinte años más tarde.
Comenzando la segunda década del siglo XXI, oscuros y nefastos personajes del entorno más cercano al mandatario, se han confabulado para, en macabro conciliábulo, dar al traste con la vida del, para ese momento presidente, Hugo Chávez. Aprovechando la superstición y creencias oscuras del presidente, logran acabar con su vida y así se hacen del poder, que por propios méritos no hubieran logrado.
Los gemelos se han visto involucrados en la conspiración, debido a los ilegales negocios de su padre, quien había financiado años atrás la rebelión inicial. Ahora están tratando de liberarse de una maldición africana, que ha de ser transmitida al presidente, sumada ésta, a ritos paleros preparados por los hermanos Castro, desde Cuba, complotados con los conspiradores.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-1-5228-7695-3
año edición
2016
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
310
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Edmundo Villafañe Duarte

Edmundo Villafañe Duarte
Nacido en Bordeaux, Francia en julio de 1.963. Profesión administrador comercial, se desarrolla en el área de la comunicación social y el campo de la publicidad. Presidente de la empresa publicitaria J.28 Publicidad, dedicada a comunicación corporativa. Presidente de Premier Promoción e Imagen, en Venezuela y Premier
Promotion & Image, en Estados Unidos, especializadas en la comercialización y distribución de material publicitario POP.
Fundador de la revista Cocktail, dirigida a corporativos y eventos sociales.
Ha dedicado buena parte de su tiempo a la actividad gremial. Fundador y primer presidente de la Asociación de Publicistas, Venezuela (APLA). Director de la Asociación de Ejecutivos (ARDE). Miembro de la Cámara de Comercio del estado Lara. Miembro de la Cámara de Comercio Venezolano-Americana en Miami, Florid
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.