AutoresEditores.com

Estrenando Pecados

Enlace
US$ 24,70
Leer algunas páginas

Todo comienza en la ciudad de Valencia, España, una familia muy tradicional, compuesta de padres algo mayores y tres hijos. Cardo el mayor de los tres, apodado así, a manera de diminutivo por Ricardito, recién ha cumplido los 16 años y ha entrado en una etapa de intensa curiosidad sexual, propia de su edad. Despierta o acelera el proceso una prima, Tania, que ha venido de visita a su casa, a principios de aquel verano.
Una invitación para toda la familia, de vacaciones de verano se van a Ibiza, a Sant Antoni de Portmany, a casa de Adolfo, hermano de Oscar, junto a su mujer Elena y la única hija de ambos, Natalí. Es allí donde comienza a descubrir placeres mejores que el solo atisbar. Aun cuando no llega todavía el sexo pleno, ha comenzado a disfrutar de nuevas experiencias.
En Málaga, Marcela, a sus 19 años vive junto a su hermana mayor, Beatriz, varios años mayor, quien la ha terminado de criar a falta de sus padres. Su mente ha avanzado sexualmente a pasos agigantados, pese a su corta edad, lo cual la ha obligado a desarrollar excelentes técnicas voyeristas para alimentar su atrevida imaginación. Marcela experimenta aventuras muy excitantes antes de llegar a la plenitud del sexo.
El destino se ha encargado de reunir a este par, Cardo y Marcela, en un paseo familiar a Girona, para el final de ese verano. A pesar de la inexperiencia de ambos, se compenetran de tal manera, que irremediablemente terminan entregándose al amor. Es la primera vez para ambos, lo que los lleva a descubrir la sexualidad sin tabúes. Agradables aventuras, que se desarrollan en las ciudades de Málaga, Valencia, Girona e Ibiza.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-1-5301-0114-6
año edición
2016
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
191
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Edmundo Villafañe Duarte

Edmundo Villafañe Duarte
Nacido en Bordeaux, Francia en julio de 1.963. Profesión administrador comercial, se desarrolla en el área de la comunicación social y el campo de la publicidad. Presidente de la empresa publicitaria J.28 Publicidad, dedicada a comunicación corporativa. Presidente de Premier Promoción e Imagen, en Venezuela y Premier
Promotion & Image, en Estados Unidos, especializadas en la comercialización y distribución de material publicitario POP.
Fundador de la revista Cocktail, dirigida a corporativos y eventos sociales.
Ha dedicado buena parte de su tiempo a la actividad gremial. Fundador y primer presidente de la Asociación de Publicistas, Venezuela (APLA). Director de la Asociación de Ejecutivos (ARDE). Miembro de la Cámara de Comercio del estado Lara. Miembro de la Cámara de Comercio Venezolano-Americana en Miami, Florid
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.