AutoresEditores.com

Natalia

Enlace
US$ 19,80
Leer algunas páginas

Natalia siempre supo que era diferente, especial. Desde pequeña soñaba como las niñas de su edad. Difíciles fueron todas las etapas de su vida, y las transformaciones que fue experimentando su cuerpo y su mente, las vivió con angustia pero sin resignarse a renunciar a su condición. El gran apoyo familiar fue muy importante y decisivo en las primeras etapas de su vida. La firmeza y respaldo recibido por parte de su madre y su abuela, han formado un ser humano de una personalidad extraordinaria, que le ayudo a salir adelante durante etapas muy difíciles y oscuras de su vida y le han dado la fortaleza necesaria. Su deseo de superación pudo más que el facilismo de una vida en el submundo de la prostitución, el alcohol y las drogas.

Natalia ya es una hermosísima mujer transexual, y recién ha sentido el amor sincero, verdadero, de un hombre que no la ve como transexual, se ha enamorado de ella tal cual, como mujer. El sentirse amada y respetada hizo que lograra seguir luchando por los derechos de la comunidad LGBTI, se ha convertido en una lideresa. Finalmente el amor llego a su vida, a pesar de las dificultades de su identidad de género y de las trampas colocadas por la sociedad. Amor, logros laborales y estabilidad emocional consolidaron su vida para siempre.

Sebastián, se equivocó en su matrimonio, la mujer con la que se casó ha resultado ser muy diferente a la dulce joven compañera en la universidad y, con la que soñó edificar su familia. El destino le ha colocado a Natalia, con quien va a emprender una lucha frontal para vencer los prejuicios sociales y demostrar que un hombre también puede amar y ser amado por una mujer transexual. Ambos logran estar juntos, y asi obtener importantes logros profesionales y sociales para la comunidad.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-1-5440-3867-4
año edición
2016
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
146
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Edmundo Villafañe Duarte

Edmundo Villafañe Duarte
Nacido en Bordeaux, Francia en julio de 1.963. Profesión administrador comercial, se desarrolla en el área de la comunicación social y el campo de la publicidad. Presidente de la empresa publicitaria J.28 Publicidad, dedicada a comunicación corporativa. Presidente de Premier Promoción e Imagen, en Venezuela y Premier
Promotion & Image, en Estados Unidos, especializadas en la comercialización y distribución de material publicitario POP.
Fundador de la revista Cocktail, dirigida a corporativos y eventos sociales.
Ha dedicado buena parte de su tiempo a la actividad gremial. Fundador y primer presidente de la Asociación de Publicistas, Venezuela (APLA). Director de la Asociación de Ejecutivos (ARDE). Miembro de la Cámara de Comercio del estado Lara. Miembro de la Cámara de Comercio Venezolano-Americana en Miami, Florid
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.