AutoresEditores.com

Soy lo prohibido

Enlace
US$ 30,10
Leer algunas páginas

Es la historia de Esteban, un muchacho de clase media alta, a quien en la vida fortuitamente, desde muy temprana edad, se van cruzando mujeres que, de una manera u otra trazaran su sexualidad. Apenas en la pubertad, lo inicia en el erotismo y el arte de la seducción la novia-concubina de su primo mayor, quienes por casualidad visitan su casa y, sin darse cuenta se ven, él y Josephin, atrapados en un hilarante juego de seducción provocado por ella. Estas primeras experiencias abren el camino de su activa y fecunda imaginación, llevándolo a descubrir, desarrollar y practicar siete fetiches en el transcurso de su vida. Luego de un tiempo, llega a su casa una chica con cierto grado de familiaridad, que lo lleva a vivir nuevas y mejores experiencias, Eliana, quien además lo hace madurar emocionalmente, por ser también mayor que él.
Gran cantidad de aventuras y experiencias son vividas hasta la llegada de la última mujer en la vida de Esteban, Natasha, con quien se casa y tiene dos hijos, junto a la qué ha entrado en una etapa de mucha prosperidad económica, pero de mucha monotonía y costumbre. Hasta que esto se ve sacudido por ciertos acontecimientos que marcan un antes y un después en la relación de ambos y, provocan un cambio tan radical, que salen a flote deseos y actitudes ocultos de Natasha, ignorados anteriormente por ella misma. Lo que los lleva a vivir intensamente luego de aquel momento. Esteban por su parte, descubre que no ha llegado el momento de dejar su apasionada vida pasada, ahora que puede hacerlo junto a su mujer, aprovechando la edad de temprana madurez de ambos, la privilegiada situación económica y su ágil y activa mente erótica, con la cual induce a Natasha a desarrollar también su creatividad.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-1-5236-4762-0
año edición
2016
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
475
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Edmundo Villafañe Duarte

Edmundo Villafañe Duarte
Nacido en Bordeaux, Francia en julio de 1.963. Profesión administrador comercial, se desarrolla en el área de la comunicación social y el campo de la publicidad. Presidente de la empresa publicitaria J.28 Publicidad, dedicada a comunicación corporativa. Presidente de Premier Promoción e Imagen, en Venezuela y Premier
Promotion & Image, en Estados Unidos, especializadas en la comercialización y distribución de material publicitario POP.
Fundador de la revista Cocktail, dirigida a corporativos y eventos sociales.
Ha dedicado buena parte de su tiempo a la actividad gremial. Fundador y primer presidente de la Asociación de Publicistas, Venezuela (APLA). Director de la Asociación de Ejecutivos (ARDE). Miembro de la Cámara de Comercio del estado Lara. Miembro de la Cámara de Comercio Venezolano-Americana en Miami, Florid
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.