AutoresEditores.com

Abracadabra. La Magia tenebrosa de Baco

Enlace
US$ 12,20
Leer algunas páginas

Muchos libros se han escrito a lo largo del tiempo y muchos brujos y brujas han fracasado en un intento desesperado por mantener ese contacto directo y personal con el demonio que siempre se les ha prometido a los practicantes de estas artes. Más uno tras otro han fracasado y cientos de libros con invocaciones y fórmulas obsoletas fueron olvidados en estantes llenos de polvo.
Pero la mayor dificultad se halla al momento de encontrar la invocación adecuada para cada demonio, en cómo llamarlo y, sobre todo, en saber cuál es el más indicado para cada situación en particular. Cada demonio posee una personalidad, característica y cualidad diferente y conocer esa información puede ser la clave de nuestro éxito en la práctica de la Brujería y la Magia Negra.
Es por eso que surge la necesidad de escribir este libro, - que de seguro el lector encontrará de gran utilidad - y recopilar en él algunas de las invocaciones más poderosas e importantes de mi Grimorio personal, fórmulas efectivas para los trabajos más oscuros y pesados, esos de los cuales pocos hablan y que casi nadie se anima a realizar.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2017
n° edición
2
categoría
Esoterismo
n° páginas
74
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Marcos Nahuel

®Marcos Nahuel- Autor.
Escritor e investigador. Experto en tarot, quiromancia, cristalomancia, oniromancia, numerologia y Magia.
- Argentina-

www.facebook.com/esmarcosnahuel
www.marcosnahuel.com
www.facebook.com/ordendelaserpiente
www.ordendelaserpiente.com

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.