AutoresEditores.com

Trabajo de grado ESINC - TECRI

Aplicado a la tecnología en criminalística

Enlace
US$ 10,30
Leer algunas páginas

Trabajos de grado es un área que está constituida por métodos y técnicas que plantean problemas y trata de resolverlos. Esta asignatura debe llevarse de una forma metódica y sistematizada, donde el ideal es llevar al estudiante a la creación de su artículo científico para lograr graduarse Esta asignatura desarrollara 2 módulos con 8 unidades, sobre la metodología de investigación científica y las partes que la constituyen y la construcción del articulo científico y su entrega a la línea de investigación.

Esta asignatura tratara, aproximarlos hacia como crear un articulo científico y las partes que lo constituyen. Este libro permitirá, dar las herramientas suficientes al estudiante, para que logre aportar su conocimiento y desarrolle su trabajo de grado.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-46-8712-8
año edición
2016
n° edición
1
categoría
Tesis de grado
n° páginas
148
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Ps Milton Leonardo Cubillos Bogota.

Psicólogo de la Universidad Santo Tomás, CEO, Consultor Sénior de DIFEMENTES.COM, Asesor Empresarial, E-Formador y autor de más de 40 libros y artículos.
Experto en Educación On line, Procesos de Virtualización, Capacitación, Formación. Tecnólogo en producción de multimedia del SENA, Gerente de Proyectos y Desarrollos Multimediales Interactivos de trasmedia, Coaching, Consultor,
Conferencista, Director de la Virtualización y Educación On Line de la Escuela de Investigación Criminal de la Policía ESINC.
Director del Proceso de educación virtual de INTERCENTER Colombia en diplomados virtuales de investigación criminal y casos prácticos.
Director Académico de la ACEC, Dirigiendo 9 diplomados a nivel nacional en convenio con la FUSBC.
Miembro del grupo de investigación ESINC COL0092159 y más de 15 asociaciones y gr
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.