AutoresEditores.com

Poemario I

La fuerza de la palabra hecha poema

Enlace
UYU$ 754,10
Leer algunas páginas

No puedo empezar este párrafo sin antes hacer mención de mi querida familia "La Magia del Verso" que ha trasegado por los caminos del arte y cuya bandera es la palabra, durante tres décadas se ha mantenido firme de la mano de la "Señora de la Presentación" María Cecilia Estrada Bedoya.

Doy las gracias a Dios por haberme dado tan especial Familia, que me auspicia y me anima para que pueda desarrollar mi trabajo y plasmar mis locuras en las entrañas de un libro.

Entrego, esta vez selecto público, un manojo de ilustres poetas que son el orgullo del Taller Arte Literario "La Magia del Verso" en su primera publicación. Un Poemario es el resultado del trabajo literario de sus integrantes.

Es importante anotar que la presentación de la obra es apenas una pequeña pero valiosa muestra de los haberes literarios del grupo. Muchos escritores han permanecido al margen de esta publicación por razones diversas, no obstante presentamos una pequeña muestra del trabajo que los magos del verso realizan en estos momentos.

Para mí, particularmente, me es un orgullo poder reunir algunos de los escritores del equipo y convocarlos a que se atrevan a publicar sus obras, la razón de escribir está en ser leído, entregar el producto. Nadie fabrica para sí, ninguno habla para no ser oído... ¿quién escribe para sí? El objeto de escribir estriba en ser leído. Escribir por el placer de hacerlo... alguien estará presto a leerlo, esta es la única recompensa que enorgullece a quien escribe.

Quien escribe un libro vivirá en el corazón de la Historia para siempre.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2016
n° edición
1
categoría
Poesía
n° páginas
395
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Libardo Ariel Blandón Londoño

Libardo Ariel Blandón Londoño “Ariello” nació un 17 de noviembre de 1951 en el municipio de Concordia, ubicado al suroeste del departamento de Antioquia en medio de arrieros y animales domésticos; desde muy niño tuvo la inclinación por escribir poemas. Ha acompañado siempre sus actividades profesionales con la poesía y con la música, lo que le ha permitido una vida llena de satisfacciones y alegrías.

Es un biólogo dedicado a la enseñanza en una de las universidades de la ciudad de Medellín, le encanta compartir sus conocimientos con aquellos que empiezan a trasegar por los arduos caminos de la vida; sus pupilos son la razón de su trabajo. Como biólogo ha realizado trabajos de investigación sobre los murciélagos y sobre metacognición como mecanismo de aprendizaje de las Ciencias Naturales.

www.ariello.net
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.