AutoresEditores.com

La Teoría de los Juegos

La Influencia en la Toma de Decisiones

Enlace
€ 8,40
Leer algunas páginas

La Teoría de los Juegos justifica acertadamente que las estrategias, tácticas y acciones no dependen únicamente de la conducta racional optimizadora de los agentes y de la competencia en los mercados, más bien las mismas se encuentran influenciadas poderosamente por el posible comportamiento de los demás.

Así mismo, esta Teoría ha
sido analizada mediante ejemplos emblemáticos como el dilema del prisionero y el del tranvía, los cuales aplican para situaciones cotidianas.

Cabe destacar que la esencia estratégica y los principios de la Teoría de los Juegos avalan que a largo plazo las partes deben colaborar para lograr el mejor acuerdo posible, uniendo esta perspectiva con el enfoque integrativo de las negociaciones (ganar-ganar).
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-980-12-9117-6
año edición
2016
n° edición
3
categoría
Economía y negocios
n° páginas
69
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Rolando José Olivo

Ing. de Sistemas con 3 postgrados: Maestría en Economía Aplicada, Diplomado en Gerencia General y Especialización en Gerencia de Programas Sociales (Summa Cum Laude).

Experiencia laboral en empresas del sector petrolero, ocupando estas posiciones: Consultor Gerencial, Gerente de Planificación y Logística, Coordinador de Proyectos, Asesor Financiero y Consultor de Sistemas.

RolandoJOlivo@gmail.com
Instagram: @rolandojolivo

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.