AutoresEditores.com

MODELO DIDÁCTICO PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN

Pensando y viviendo la Seguridad y Salud laboral

Enlace
US$ 10,70
Leer algunas páginas

La implementación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SGSST), es el intento más importante en la última década, por mejorar las condiciones de trabajo de aquellas personas que aportan al desarrollo industrial y comercial de un país.

En ese orden de ideas el decreto 1072 del
2015 y la Resolución 1111 de 2017, se convierten en la herramienta más eficaz para implementar un Sistema de Gestión Basado en la mejora continua y el Ciclo PHVA.

En este libro usted podrá aprender como implementar un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, aplicando principios normativos colombianos y desarrollando habilidades para liderar el proceso de implementación en cualquier organización.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2017
n° edición
1
categoría
Salud
n° páginas
206
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Rene Paul Carvajal Polo

Escritor colombiano nacido el 15 de enero de 1976 en la bella ciudad de Barranquilla, Departamento del Atlántico, Colombia.

De profesión Psicólogo, con una Especialización en Derechos Humanos y un Máster en Sistemas Integrados de Gestión HSEQ. Se ha desempeñado en el campo de la educación desde los 20 años.

Preocupado por restablecer el orden mundial a través de la palabra escrita, como herramienta para alcanzar el entendimiento global.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.