AutoresEditores.com

Pregones Espirituales

Enlace
US$ 11,20
Leer algunas páginas

Si miras a tu alrededor, podrás notar que gozamos de la compañía de muchas creaturas en el universo.

Si al levantarte en la mañana, considerases el panorama con detenimiento, percibirías los suaves colores que recrean el firmamento, las bellas aves que enriquecen el sonido, la brisa fresca que recorre las montañas.

Si
en pleno día te percatases del ambiente, observarías las nubes que abrazan los valles, las áridas colinas que resguardan las arenas, el tibio sol que ilumina los paisajes.

Si al atardecer disfrutases del campo, admirarías los tonos cálidos que recubren el horizonte, los animales diversos que vuelven a sus madrigueras, la vegetación que adorna jubilosa los cultivos.

Si en la noche atendieses a cada detalle, examinarías los Cielos que cubren la Tierra, los astros infinitos que alegran el espacio, la luna radiante que alumbra los caminos.

Si te encargas de apreciar la creación y sus componentes, podrás ver la belleza que existe en cada planta, en cada flor, en cada momento vivido; podrás comprobar el esplendor presente en las tonadas de cada especie, podrás valorar la preciosidad de cada muestra de vida.

No estamos solos.

Desde el comienzo de todo hemos estado acompañados, y lo estaremos aún más allá de la propia muerte.

Contempla el planeta y sus maravillas, protege con esmero el ecosistema, defiende con cautela la naturaleza, y recuerda que Alguien muy especial del Cielo creó todo esto para ti.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2017
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
50
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Mirko Garçon (Michel H. G. S.)

Músico, compositor, espírita, escritor, poeta, artesano, cantante. Nació en Bogotá, Colombia. Desde niño desarrolló el gusto por el arte y la literatura, pasando por procesos de madurez mental, espiritual y artística. Su primer poema fue escrito en el año 1999, con sólo 11 años de edad; a partir de ahí su inspiración ha continuado de manera constante. A la fecha ha compuesto unos 400 escritos y publicado 10 libros. Varias de sus obras están escritas en prosa y otras en verso. Algunas han sido musicalizadas y convertidas en canciones. Ha participado en diferentes concursos de poesía inédita durante sus años como escritor. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.