AutoresEditores.com

¡Tú! Tienes la respuesta

Enlace
US$ 11,00
Leer algunas páginas

Este libro titulado "¡Tú! Tienes la respuesta" está concebido para todos los lectores que deseen incursionar en su ser interior y desde allí descubrir y reflexionar sobre los motivos, que tal vez les han causado inmovilidad en el avance del desarrollo personal, impidiéndoles como quisieran ellos, conquistar a plenitud sus sueños, propósitos y proyectos.
Para la elaboración de la obra se utilizó el método de ¡Pregunta y Respuesta! con origen en apartes conceptuales textuales, extraídos de escritores de obras excelentes, que con esmero se han ocupado de la autoayuda en los aspectos fundamentales de desarrollo del ser humano.
La estrategia de la pregunta presenta la oportunidad para que la persona incursione en su ser interior y conozca por sí mismo los motivos que le han impedido avanzar, como ellos quisieran, en la conquista de sus sueños, propósitos y proyectos. Además, la propia respuesta da cuenta de las vicisitudes y constituye una ocasión especial para emprender desde este conocimiento el norte adecuado deseado en la carrera de la vida.
El autor de este libro, le anima la convicción que la ¡Magia de la Palabra Escrita Consciente! cuenta con la fuerza y poder de reinventar en los seres humanos la consciencia de vivir un mundo más digno, honesto y justo, donde el amor y la paz sean los únicos sentimientos que reposan en el alma, a pesar de las vicisitudes, sociales, económicas, políticas y culturales por las cuales está atravesando la sociedad en esta época de torrencial información sucedida en tiempo real, para bien o para mal, sin exclusión para quienes pretendan acceder a ésta, si así lo desean.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-48-2814-9
año edición
2017
n° edición
1
categoría
Auto-ayuda
n° páginas
226
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Germán Varón Cardoso

Nació en Dolores Tolima, el 26 de diciembre de 1942. Estudió Educación Primaria en el Núcleo Escolar Rural San José Dolores, recibió el Titulo de Maestro en la Escuela Normal Nacional de Ibagué, Licenciado en Educación Básica Primaria y Especialista en Educación para la Participación Comunotaria de la Universidad del Tolima.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.