AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

Diarios en la selva de cemento

Microrelatos

Fredy Valero Ávila - Poeta Favorito @poetafavorito
Enlace
US$ 6,80
Leer algunas páginas

En esta oportunidad el "Poeta Favorito" trae para todos los lectores relatos cortos, donde deja ver su agudeza crítica sobre las condiciones diarias de escenas detalladas, quizás para muchos lectores resulten hasta descabelladas, pero firmemente unidas, consiguiendo espectadores identificados en cada situación como propia.

Diarios en la selva de cemento, es
de esos libros que no puedes parar de leer, porque siempre que creemos haberlo leído todo, aparece el autor sorprendiéndonos con toda su capacidad narrativa sin que se pierda jamás el hilo de la historia. Inmerso en reflexiones acerca de la sociedad, abordando situaciones que ocurren en el día a día y que pocas veces revisamos. Una parada de auto bus, un taxi, transeúntes contando historias por cada esquina de la ciudad. La enseñanza acerca de lo que estamos haciendo por el prójimo y una marcada nostalgia de años pasados. Infancia, juego y tecnología. Incluso hasta una sorprendente predicción del futuro.

Panoramas fantasiosos, manicomios, hospitales, un loco suelto en la ciudad escribiéndole a todo lo que le rodea, con la maravillosa virtud de la poesía y la rudeza de la creación literaria precisa y directa. Definitivamente de principio a fin uno de los mejores libros.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-48-3360-0
año edición
2018
n° edición
1
categoría
Cuentos
n° páginas
50
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Fredy Valero Avila

FREDY VALERO ÁVILA, conocido como el “Poeta Favorito”, colombiano.

Apasionado por la creación literaria y sus diversas presentaciones, escritor, caminante, viajero, amante de las cosas sencillas y convencido de poder ser el grano de arena que contribuya a transformar el mundo en un lugar mejor para todos.

Escritor de varios libros
donde predomina una constante preocupación por el prójimo, por la sociedad en general y sus comportamientos enigmáticos. Ha hecho un esfuerzo enorme por llegar a todo publico con sus diversos ensayos, reflexiones, poemas y relatos.
Siempre acogido a una frase que en su nombre dedicaron

"Nunca pares de soñar, nunca pares de escribir"

https://poesiaparaelmundo.wordpress.com
poetaescritor@icloud.com
leer todo...

Evaluaciones de los lectores

Excelente!!!super recomendado

Yamile

Hace 4 años   Soacha/Colombia