AutoresEditores.com

ATRAPADO EN EL SUEÑO

Enlace
UYU$ 628,70
Leer algunas páginas

¿Qué podemos definir por realidad? ¿Será acaso lo que nuestros sentidos perciben? En primera instancia así lo concebimos. La realidad de las cosas existentes está en lo que nuestros oídos, nuestros ojos, el tacto, el olfato y el gusto aprecian; mediante los sentidos valuamos lo que envuelve el mundo circundante.
¿Y los sueños? ¿Será lo que vivimos cuando estamos dormidos? Esas vivencias que, tan pronto volvemos a la realidad, nos olvidamos de haberlas experimentado. Pero se quedan en la mente y, muchas veces, buscamos una explicación a lo vivido en esas imágenes. ¿Será sólo eso? ¿Un producto de nuestro subconsciente, una exudación de la actividad cerebral, una prolongación de nuestros deseos insatisfechos en la realidad?
¿Y las imaginaciones? ¿Será aquello que vivimos estando despiertos, en vigilia? Todas esas ilusiones, fantasías, quimeras, utopías que buscamos anhelantes se vuelvan realidad; el miedo, los temores que deseamos esquivar de nuestra existencia. ¿Será? Vamos paso a paso.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2018
n° edición
2
categoría
Literatura
n° páginas
150
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Lauro Miguel Torres Encalada

L. Miguel Torres Encalada (Emilato) Nace en Girón, Ecuador, en el año de 1960. Realiza sus estudios primarios en la ciudad de Cuenca en la Unidad Educativa Bilingüe y universitarios en la Universidad de Cuenca. Se gradúa de Ingeniero Civil en el año de 1986. Ha escrito algunos artículos que han sido publicados en monografías.com. Ha incursionado en la literatura por afición y ha publicado algunos libros en autoreseditores.com Entre los que se puede mencionar a: Lecturas de la Biblia, El Aprendiz, La Pobreza en el Amor, Pensares, Al otro lado de la pantalla, Memorias de la Maldad, La Fábula de la Muerte, Cavilaciones en el Autobús, Entelequias de la Infancia. Los libros de poemas: Sentimiento de Rebeldía, y Lo Cotidiano entre el Miedo y la Sensatez. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.