AutoresEditores.com

La Pobreza en el Amor

Enlace
US$ 11,90
Leer algunas páginas

Este pequeño libro cuenta la historia de un hombre, llamado Maquel, que perdió la capacidad de diferenciar entre el bien y mal, de distinguir entre lo blanco y lo negro y no lograba entender la diferencia entre las clases sociales; para él no había contraste entre los ricos y los pobres; no creía en la belleza, por lo tanto, tampoco conocía la fealdad; las carencias y las opulencias no le significaban nada. Era un hombre que vivía aunque él decía que estar vivo era como no existir, y la no existencia no representaba que estuviera muerto. No es que confundiera los antagonismos que hay entre las diferentes cosas y sucesos o que su mente estuviera trastornada... No. Era simplemente que... Más bien les contaré la historia para que ustedes mismos saquen sus propias conclusiones.

Esta es la pequeña historia de amor de Maquel y Syamara, su amiga de la infancia. Y el complot para eliminar a los pobres del mundo. Cuando son mayores se vuelven a encontrar pero ellos no se reconocen, ya nunca hubo nada entre ellos, pues, pertenecían a dos mundos diferentes, por tanto, sus vidas jamás se volvieron cruzaron.

Aun así él vivía enamorado, o más bien, llegó a conocer el amor... aunque nunca se lo pudo declarar. Es decir, tenía en su corazón una pasión pero jamás lo reveló. Así era él... libre y sin ataduras.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2018
n° edición
2
categoría
Literatura
n° páginas
116
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Lauro Miguel Torres Encalada

L. Miguel Torres Encalada (Emilato) Nace en Girón, Ecuador, en el año de 1960. Realiza sus estudios primarios en la ciudad de Cuenca en la Unidad Educativa Bilingüe y universitarios en la Universidad de Cuenca. Se gradúa de Ingeniero Civil en el año de 1986. Ha escrito algunos artículos que han sido publicados en monografías.com. Ha incursionado en la literatura por afición y ha publicado algunos libros en autoreseditores.com Entre los que se puede mencionar a: Lecturas de la Biblia, El Aprendiz, La Pobreza en el Amor, Pensares, Al otro lado de la pantalla, Memorias de la Maldad, La Fábula de la Muerte, Cavilaciones en el Autobús, Entelequias de la Infancia. Los libros de poemas: Sentimiento de Rebeldía, y Lo Cotidiano entre el Miedo y la Sensatez. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.