AutoresEditores.com

Hilvanando letras

Enlace
US$ 14,80
Leer algunas páginas

HILVANANDO LETRAS.

Estos escritos, por la manera en la que fueron concebidos, están divididos en tres partes. No hay premeditación. Cada segmento fue creado de manera independiente y, para este libro, los he zurcido para que formen una sola prenda. Los primeros escritos son ideas al aire; en algunos casos
coyunturas políticas que, con el tiempo y las agüitas echarán polvo y barro sobre los mismos y nadie sabrá cómo mismo sucedieron. Tampoco les importará mucho.
Los segundos, son cuentos con una temática común: las relaciones interpersonales. Ya van algunos y sigo pensando en ellos; serán, tal vez, mi siguiente ?libro?. Claro, si no pierdo el entusiasmo y no se me ocurra otro tema. Esperemos a ver qué pasa. Son cuentos nada extraordinario, nada fuera de lo común, pero están escritos pensando en qué nos hace ser amigos o enemigos, novios y enamorados, esposos o divorciados?
Y la tercera parte: Dos novelas inacabadas. Las empecé con entusiasmo, pero algo en el camino vino a interrumpir las aventuras y se quedaron truncos. Dudo mucho que retome los episodios y logre terminarlos. Eso, dudo mucho: se terminó el arrebato y se quedarán siempre en ese estado? Ni yo mismo sé cómo hubieran terminado estas historias? Y, por supuesto, al releerlos para la impresión, me hubiera encantado que las mismas tengan un final? A veces, me pregunto, ¿qué estarán haciendo los personajes inventados, protagonistas y secundarios, de estas novelas? Puede que tengan su existencia propia y que ya no necesiten de ningún autor para continuar con sus vidas? ¿Se acordarán de mí?
Bueno, en estos tres temas hay mucha tela que cortar y por eso los he hilvanado para que algún sastre, intrépido y zagas, puedan coserlo en el sitio preciso, y consiga una prenda, más o menos, vestible? Ahora bien, no sé, si se logre, con tanto retazo de telas tan dispares. Claro, si alguien quiere utilizar el vestido resultante, anhelo que lo engalane a la medida y sienta una tibieza acogedora en la lectura.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2019
n° edición
1
categoría
Literatura
n° páginas
226
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Lauro Miguel Torres Encalada

L. Miguel Torres Encalada (Emilato) Nace en Girón, Ecuador, en el año de 1960. Realiza sus estudios primarios en la ciudad de Cuenca en la Unidad Educativa Bilingüe y universitarios en la Universidad de Cuenca. Se gradúa de Ingeniero Civil en el año de 1986. Ha escrito algunos artículos que han sido publicados en monografías.com. Ha incursionado en la literatura por afición y ha publicado algunos libros en autoreseditores.com Entre los que se puede mencionar a: Lecturas de la Biblia, El Aprendiz, La Pobreza en el Amor, Pensares, Al otro lado de la pantalla, Memorias de la Maldad, La Fábula de la Muerte, Cavilaciones en el Autobús, Entelequias de la Infancia. Los libros de poemas: Sentimiento de Rebeldía, y Lo Cotidiano entre el Miedo y la Sensatez. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.