AutoresEditores.com

REGÍMENES DICTATORIALES

Enlace
US$ 15,30
Leer algunas páginas

Hoy en día ha cambiado el pensamiento tanto de quienes desean la liberación de sus países, como de aquellos dictadores que aspiran a perpetuarse en el poder.

Las antiguas estrategias de presión deben entrar en un nuevo plan de acción para establecer un sistema democrático, ya que los dictadores están bien
asesorados y documentados para evitar el derrocamiento.

En las naciones en los que las dictaduras tienen una legitimación de origen (revolución o guerra) con una legitimación ideológica, no se puede medir el grado de apoyo al régimen para saber cómo combatirlo.

Teniendo en cuenta que no hay dos situaciones que sean iguales, y que cada dictadura tiene sus características individuales, depende de la capacidad de quienes buscan la libertad, el grado de complementación tecnológica y el apoyo multilateral.

Aunque no hay nada que garantice el éxito, y las confrontaciones sean inevitables, si se puede recurrir a la combinación de estrategias para lograr deponer a los dictadores.

La democracia, así no se trate del mejor sistema de
gobierno tampoco es el peor, sin embargo, sorprende que en la encuesta que realizamos a la juventud, esta prefiere una dictadura a una democracia corrupta.

En el libro se presentan algunas tipologías de dictadores y se llega a interesantes reflexiones que deseo compartir con todos ustedes.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2020
n° edición
1
categoría
Comunicación
n° páginas
160
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
David Francisco Camargo Hernández

David Francisco Camargo Hernández
Nacionalidad Colombiano.
Escritor, humanista y economista con especialización, maestría y doctorado. Artista plástico. Inventor. Guionista. Becario de universidades europeas. Director Fundación Sueños de Escritor y ediciones Dafra. Premios literarios y académicos en los años 2001-2005-2008-2010-2016-2017 en eventos internacionales. Profesor de posgrado.
INVESTIGADOR CVLAC COLCIENCIAS.
Conferencista internacional basando
los temas en sus propios libros. Propende por una economía «más humana, más igualitaria, capaz de contribuir a mejorar la calidad de vida de la comunidad». En 2010 algunas de sus publicaciones fueron traducidas a varios idiomas. Una de las más destacadas se titula: “cómo regionalizar el país”. Y por «su sobresaliente trayectoria literaria y pensamiento comprometido con los problemas de l leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.