AutoresEditores.com

EL SEÑOR DE LOS HELADOS

Enlace
US$ 12,60
Leer algunas páginas

Dos metáforas llenas de símbolos y significados maravillosos, destinadas a enseñar sobre la tolerancia y el respeto.
El señor de los helados enseña sobre de qué manera todos los seres humanos construyen su propia verdad a través de lo que aprenden y observan desde su propio y particular punto de vista.
En
este libro encontrarás la razón de los fanatismos y aprenderás a liberar tu mente de ellos para crecer y evolucionar espiritualmente.
El mito del monte Karlik es una leyenda que muestra la realidad del ser humano con sus divisiones y fanatismos religiosos y su intolerancia hacia las ideas de los demás.
A través de estos dos cuentos maravillosos y fáciles de leer, podrás descubrir que tanto tienes de tolerancia, que tanto tienes de pensamiento creativo y que tanto tienes de conciencia de evolución espiritual.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2022
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
145
formato
11 x 17 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Ricardo León Espitia

Ricardo León Espitia, profesional en administración de empresas, deja su profesión debido a conocimientos especiales que le abren posibilidades de tipo paranormal, como la de poder hacer diagnostico observando el aura en las personas, ya sea de forma presencial, por medio de fotos o por contacto telefónico. Posee la facultad de aliviar en segundos, dolores de cabeza, migrañas y cólicos menstruales, presencialmente y a distancia por contacto telefónico y por internet. Desactiva problemas de adicciones en seminarios y conferencias y se ha especializado en la problemática de la enfermedad de la depresión. Autor de varios libros Matrix Hackea Tu Mente, Depresión La Ola Oscura, Ensoñar Lo Mejor Para Mi Vida y otros, donde traslada conocimientos para ayudar en la solución a la problemática mundial de la depresión. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.