AutoresEditores.com

Ensayos Filosóficos

Resucitando el pensamiento

Enlace
€ 20,90
Leer algunas páginas

Nada puede ser tan valioso para un escritor como entregar el cuidado de sus obras a la dedicada lectura y la potencia comprensiva del lector. Es por ello que todo esfuerzo de plasmar una o varias ideas a través de ensayos se ve recompensado en la prolongación de dichas ideas por parte de quienes reciben el maravilloso regalo de las letras. Una forma de perpetuarse en el tiempo es a través de ellas.

Pido al lector la paciencia de comprender la particularidad de mis puntos de vista respecto de temas tan complejos como los aquí tratados, y espero servir de motivación e impulso para la formación intelectual de quien devore con pasión estas letras, con lo que también espero utópicamente la promoción de la acción respecto de tópicos que no están para nada alejados de la vida práctica.

Sin más preámbulos, presento a ustedes esta compilación de ensayos desarrollados durante un breve tiempo de vida académica y de búsqueda filosófica para que sean sufridos, disfrutados y aprovechados, teniendo la esperanza de que puedan ustedes amar la búsqueda de la sabiduría tanto como yo he llegado a amarla.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2015
n° edición
1
categoría
Filosofía
n° páginas
361
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
César Augusto Sánchez Giraldo

Mi nombre es César Augusto Sánchez Giraldo y soy Licenciado en Filosofía de la Universidad de Antioquia. Cuento con un pensamiento radical que siempre va en busca de la posibilidad de pensar el mundo de otro modo al comunmente aceptado por una lógica artificial que se va haciendo natural.

Mi
punto de vista sobre la historia trata de hurgar en ella encontrando un sentido que es el sinsentido mismo como caos de la existencia. Sin embargo me considero un humanista que pretende siempre un mundo mejor y que aporta, a través de la crítica, su granito de arena.

Tengo 34 años, y espero al término de mi existencia, poder ser conocido como alguien que aportó algo diferente a la forma de pensarnos como latinoaméricanos que tienen su propia potencia sin depender de otras latitudes para forjarse como habitantes de un planeta que ya nos queda pequeño
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.