AutoresEditores.com

Cuando calla el corazón

Versos que nacen del alma

Enlace
US$ 9,00
Leer algunas páginas

"Cuando calla el corazón" son poemas cargados de mucha nostalgia y soledad. Además, tienen impregnado la esencia que acompaña al ser humano. Fueron escritos para que el apreciado lector se sienta reflejado en cada letra, hechos con un corazón silente y cargado de melancolía.

Este poemario es una fuente llena
de misterios, como vivir amando o dejar de amar para vivir de los recuerdos. Esa pluma que nos inspira, también nos empuja a dejar plasmados momentos maravillosos e imprescindibles que van perforando las fibras más íntimas del ser.

Cada persona que hemos encontrado en nuestro camino, nos ha traído alegrías y enseñanzas que se han convertido en experiencias tanto físicas como espirituales. Con pluma temblorosa en cada letra ha quedado grabado el corazón y el alma.

"Cuando calla el corazón" es comparable a un pájaro enjaulado sin poder volar al horizonte.

Dios, en su infinito amor y siendo el mejor arquitecto de su obra, le incluyó la emoción y el sentimiento para poder ver el mundo con los ojos del alma y con la mejor expresión: la poesía...
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-49-6862-3
año edición
2022
n° edición
1
categoría
Poesía
n° páginas
90
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Fanny Esther Castro

Natural de Gutiérrez, Cund. Licenciada en Lingüística y Literatura de la Universidad de la Sabana, Psicóloga, Especialista y Magíster en Educación de UMECIT (Panamá). Docente oficial desde hace 35 años y actualmente labora en Zipaquirá (Instituto Técnico Industrial). Ha sido docente en UNILLANOS y UMECIT. Coautora en "Versos Maestros", (Ediciones Cátedra Pedagógica), "Narrativa colombiana antología” (Elipsis Editores), “Antología de Cuento y Poesía Cundinamarquesa” (Nygua Editores) y "Viaje al Interior" (ITA Editorial). También ha publicado los siguientes libros: La mujer en la obra de José María Vargas Vila, Remembranzas de mi amado pueblo, Poesía bajo la lluvia, Primavera sin ti, Solo una ilusión, Cuando calla el corazón y Semblanza y legado de Don Luis Helí Moreno. Participó con éxito en FILBO 2022. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.