AutoresEditores.com

CAMPO RICO CAMPO POBRE

EL AGRICULTOR MÁS PRÓSPERO DEL ECUADOR

Enlace
MX$ 293,00
Leer algunas páginas

"Campo Rico, Campo Pobre" es un libro de autoayuda y motivación escrito por Edwin del Pozo Villacís, basado en su experiencia en el sector agroempresarial. Publicado en su primera versión en 2014, la novela presenta a Augusto Hernández, un personaje ficticio que representa el sueño cumplido de todo productor agropecuario y muestra que el éxito en este sector no solo depende de habilidades empresariales y financieras, sino también de una actitud mental y emocional positiva.
En este libro, presentamos la emocionante historia de un personaje que se convierte en el empresario "más próspero del país", gracias a sus habilidades financieras y su conocimiento del sector de las agroempresas. A través de la trama, seguimos los pasos de Augusto mientras aprende valiosas lecciones sobre la gestión financiera de sus negocios. Desde la planificación estratégica y la gestión de costos, hasta la obtención de financiamiento y la toma de decisiones de inversión, este personaje demuestra cómo la educación financiera es la clave para el éxito en el mundo empresarial.
Además de ser una historia emocionante y entretenida, este libro es una herramienta valiosa para aquellos que desean mejorar sus habilidades financieras y empresariales en el contexto de las agroempresas. Cada capítulo presenta conceptos y estrategias clave de manera clara y accesible, y se incluyen ejemplos prácticos para ilustrar cómo aplicar estos conceptos en situaciones reales.
Como docente universitario y asesor empresarial con más de 25 años de experiencia, el autor considera que este libro puede ser una herramienta invaluable para enseñar a los estudiantes, a los agricultores y a los líderes comunitarios sobre la importancia de la educación en el contexto de las agroempresas.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Agricultura y pecuaria
n° páginas
193
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Edwin Fernando del Pozo Villacis

Ingeniero Agrónomo. Docente universitario con Maestría en Gerencia de Proyectos. Consultor. Asesor empresarial.
Promotor del sector agroexportador ecuatoriano desde 1997. Conferencista en varias universidades del Ecuador.
CEO de UPA CROWDFUNDING

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.