AutoresEditores.com

Meditaciones Profanas

El Universo y la vida, el hombre y su alma inmortal

Enlace
US$ 10,10
Leer algunas páginas

Visto desde la superficie, este libro podría catalogarse como una revisión bibliográfica elemental, sobre los más connotados logros de la ciencia, en su búsqueda de conocimientos que expliquen: el origen y la naturaleza del Universo, el origen de la Vida y su evolución y, finalmente, el origen de la Especie Humana y la naturaleza de su Alma Inmortal.

Es natural que algunos lectores se distraigan ante la presencia de los fantásticos descubrimientos de la ciencia, alrededor de estos misterios. No obstante, el espíritu de la obra es motivar la imaginación del lector, para que dé espacio a sus propias meditaciones y cuestionamientos sobre los secretos que el Creador o, tal vez la Madre Naturaleza, continúa escondiendo, a pesar de que, en el afán de cultivar su soberbia, el hombre crea que todo está resuelto.

Esta es, en último término, una invitación para que el lector valore los más destacados logros y conceptos sobre los temas que aquí se insinúan, mediante el uso de su justo y racional sentido.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-46-9562-8
año edición
2016
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
144
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Ramiro De Jesus Arismendi Cardeño

Hacienda el Iris, La Floresta, Yolombó 1942.
Desterrado por la violencia, con toda la familia, de Buenos Aires, la hacienda de su padre en Remedios.
Peregrino con su familia por Remedios, Yolombó, Medellín, Santo Domingo y Cisneros. hasta 1958
Bachiller del colegio Fray Rafael de La Serna en Medellín 1964. Ingeniero forestal de
la U. Nacional de Colombia 1969. Estudios de posgrado: Aprovechamientos forestales en Austria y manejo de plantaciones forestales en Brasil. Jefe de proyecto de investigaciones forestales Inderena-FAO: Sierra Nevada de Santa Marta 1970 - 1972. Gerente de reforestación de Cartón de Colombia 1972-1987 Y consultor forestal de la FAO y de empresas reforestadoras nacionales y externas. hasta 2005 leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.