AutoresEditores.com

VIVOS EN LA MUERTE

SANA TUS RECUERDOS

Enlace
Ars$ 25.300
Leer algunas páginas

VIVOS EN LA MUERTE
SANA TUS RECUERDOS
AUTOR: LICENCIADO CARLOS ALBERTO AGUDELO ZULUAGA
Los seres humanos no logran vivir realmente el presente (si lo hicieran vivirían felices y en paz), porque están sobrecargados con dolores y sufrimientos acumulados, que no han sido resueltos o sanados.
Manipuladas por la propia mente, las personas se
aferran a recuerdos del pasado o se ilusionan con ideaciones sobre el futuro, que generan sufrimientos y tristezas, ya que al salirse del ahora sienten que se carece de ese algo que se "encuentra en otro tiempo". Aunque es una idea falsa (puesto que el pasado ya se fue, ya no existe, y el futuro aún no ha llegado, por lo que tampoco existe), causa vacío y negatividad en la única vida real, que se encuentra en el instante presente.
En mi práctica diaria de sanación, desde hace más de 35 años practicando la hipnosis como herramienta de crecimiento y ayuda personal, descubro que negatividades de vidas anteriores y negatividades del pasado reciente en la vida actual, causan más sufrimiento que las simples ocurrencias del día a día.
En cada sesión individual surgen -además de las dificultades del ahora- dolores y sufrimientos de infancia no resueltos; problemas generados por espíritus de personas que han muerto, pero que aún conviven con el paciente; o también dificultades causadas por algunas energías y entidades que viven con nosotros cotidianamente. Y es esa sobrecarga la que desborda la capacidad de auto sanación de casi todos los seres en la tierra.
En este tercer libro, se presenta una recopilación detallada de varias sesiones reales, vividas en Medellín-Colombia, para que cada lector pueda así hacerse una idea de esos recuerdos guardados en nuestro inconsciente, pero que frecuentemente hemos evadido, escondido o negado tercamente. Pueden afectarnos negativa o positivamente, dependiendo de nuestra forma de vivirlos o de hacerlos conscientes, para sanarlos... o de negarlos, mientras ellos perjudican o perturban nuestras vivencias.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2016
n° edición
1
categoría
Auto-ayuda
n° páginas
222
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Carlos Alberto Agudelo Zuluaga

Mi nombre es Carlos Alberto Agudelo Zuluaga, nacido en Medellín, Colombia, Sur América, donde vivo actualmente. Nací el 23 de julio de 1955. C.C. 70.108.320. Tengo 63 años. Soy Licenciado en Educación. Fui docente desde 1980 hasta 2.016, tanto en universidades como en colegios de la ciudad. Celular: 3014132901
He escrito varios libros: 4 de poemas, 7 de ensayos, 4 de cuentos. La editorial española “Seleer” me publicó en Agosto de 2016 mi primer libro “Espíritu”.
Desde hace unos 35 años practico la hipnosis, como parte de un proceso de crecimiento personal y espiritual. Ahora atiendo diariamente personas que solicitan mi terapia individualizada, a la que llamo “Hipnosis sanadora, guiada por el espíritu”.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.