AutoresEditores.com

APRENDER DE LOS SABIOS

Enlace
CLP$ 13.360
Leer algunas páginas

APRENDER DE LOS SABIOS

Los seres humanos tenemos posibilidades especiales de aprendizaje, para acceder a la experiencia y la sabiduría de otros seres humanos.

Descartes -por ejemplo- decía que leer es conversar con los seres más ilustres de los siglos pasados. Afortunadamente es cierto y los lectores sólo necesitamos escuchar atentamente y
analizar sus sabias enseñanzas, para beneficiarnos con ellas.

Tener la oportunidad de estudiar las frases de 60 sabios, expertos en el arte de vivir, es un privilegio que no deberíamos desaprovechar; no es una obligación, sin embargo, como mínimo, nada perdemos al comparar sus conocimientos con los nuestros, para decidir si nos convienen más. Sólo la experiencia personal demostrará si ellos tenían razón... únicamente en nuestra práctica cotidiana comprobaremos la validez de sus palabras.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2016
n° edición
1
categoría
Auto-ayuda
n° páginas
97
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Carlos Alberto Agudelo Zuluaga

Mi nombre es Carlos Alberto Agudelo Zuluaga, nacido en Medellín, Colombia, Sur América, donde vivo actualmente. Nací el 23 de julio de 1955. C.C. 70.108.320. Tengo 63 años. Soy Licenciado en Educación. Fui docente desde 1980 hasta 2.016, tanto en universidades como en colegios de la ciudad. Celular: 3014132901
He escrito varios libros: 4 de poemas, 7 de ensayos, 4 de cuentos. La editorial española “Seleer” me publicó en Agosto de 2016 mi primer libro “Espíritu”.
Desde hace unos 35 años practico la hipnosis, como parte de un proceso de crecimiento personal y espiritual. Ahora atiendo diariamente personas que solicitan mi terapia individualizada, a la que llamo “Hipnosis sanadora, guiada por el espíritu”.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.