AutoresEditores.com

Las Tres Recetas

Enlace
UYU$ 334,30
Leer algunas páginas

Esta Novela "Las Tres Recetas" está escrita en un lenguaje sencillo de fácil interpretación, relacionado con la diversidad de dificultades, por las cuales está atravesando el protagonista de la obra llamado Simón, hombre acaudalado de la región.
Las dificultades por las que atraviesa el protagonista,
se refieren a la problemática psicológica, mental y espiritual que lo tiene al borde de la enfermedad, sin saber las causas de tal situación.
Por ese acontecer hace que él acuda donde el Galeno, viejo amigo en busca de la cura a los problemas de salud. El Médico le descubre el origen y procede a tratarle las dolencias que no son físicas, sino mentales las que le están quebrantando el cuerpo y el alma al paciente.
Ante esta situación el Doctor le formula LAS TRES RECETAS, que tienen como propósito mejorarlo de todos los quebrantos y que le hace comprender que sólo es posible a través de Viajes Interiores de la Mente Subconsciente y la Consciencia que poseen el poder de alentarlo, para luego sí tener la oportunidad de disfrutar de la Paz, la Armonía y el Amor.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-48-1539-2
año edición
2017
n° edición
1
categoría
Cuentos
n° páginas
38
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Germán Varón Cardoso

Nació en Dolores Tolima, el 26 de diciembre de 1942. Estudió Educación Primaria en el Núcleo Escolar Rural San José Dolores, recibió el Titulo de Maestro en la Escuela Normal Nacional de Ibagué, Licenciado en Educación Básica Primaria y Especialista en Educación para la Participación Comunotaria de la Universidad del Tolima.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.