AutoresEditores.com

MATRIX HACKEA TU MENTE EN ESPAÑOL

Enlace
US$ 11,70
Leer algunas páginas

Ricardo León Espitia, Magíster en Sanación Pránica, con facultades paranormales demostrables, que ha ayudado en toda América y España a personas con depresión psiquiátrica, con testimonios verificables escribe este impactante libro que desentraña un misterio asombroso, el cual fue ocultado hábilmente por miles de años dentro de los conocimientos esotéricos de las religiones del mundo.
Un viaje asombroso al descubrimiento de los enigmas de quienes son los ángeles caídos y que hacen realmente las logias de oscuridad con su dominación sobre los seres humanos.
Lo que nadie se ha atrevido a denunciar compilado en este libro que te hará cambiar lo que hasta ahora habías creído sobre las realidades del planeta y de los seres humanos.
Revela el porqué, del fenómeno extraño e impactante y en veloz crecimiento, de la enfermedad de la depresión psiquiátrica.
Demuestra una realidad oculta para la población del planeta, que tiene que ver son su futuro inmediato. El vampirismo energético y como evitarlo.
Revela los enigmas esotéricos que muestran una realidad sobre las religiones. Denuncia el engaño y la realidad de la religión católica.
Para qué fueron instituidos los sacramentos pero que ahora son tan sólo un ritual vacío y sin ningún beneficio para el ser humano.
Revela que MATRIX son los condicionamientos culturales y sociales que han modelado tu mente para engañarte y hacerte creer que esto que vives, tu sociedad, tu cultura, es algo normal y con lo que debes conformarte. MATRIX es el sistema político, económico, cultural, militar, social y religioso, etc. en el que vives y en el cual eres controlado y esclavizado.
Descubre la realidad que subyace en torno a la depresión y muestra las cifras astronómicas que se consumen en antidepresivos, somníferos, analgésicos y otras drogas. Denuncia los factores que están incentivando el crecimiento generados por multinacionales de bebidas y alimentos las cuales colocan sustancias adictivas en sus productos para incent
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
bajo demanda
año edición
2019
n° edición
1
categoría
Psicología
n° páginas
266
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Ricardo León Espitia

Ricardo León Espitia, profesional en administración de empresas, deja su profesión debido a conocimientos especiales que le abren posibilidades de tipo paranormal, como la de poder hacer diagnostico observando el aura en las personas, ya sea de forma presencial, por medio de fotos o por contacto telefónico. Posee la facultad de aliviar en segundos, dolores de cabeza, migrañas y cólicos menstruales, presencialmente y a distancia por contacto telefónico y por internet. Desactiva problemas de adicciones en seminarios y conferencias y se ha especializado en la problemática de la enfermedad de la depresión, mostrando mediante el libro VERDADEROS AMOS DEL MUNDO Y LA HUMANIDAD ESCLAVA, los factores que inciden en su acelerado crecimiento.
En dicho libro, muestra también la solución a la problemática mundial de la enfermedad de la depresión.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.